¿Viste estos artículos?

Horarios F1 GP São Paulo Brasil 2025 en vivo clasificación, carrera, prácticas: Fórmula 1, 2 y 3 programación ESPN Disney+

ESPN trae a DISNEY+ la F órmula 1 e n Brasil, con una intensa lucha por el título, el atrapante sprint y Colapinto HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE FÓRMULA 1

Peliculas de Cine de America del 06.01.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CINE DE AMERICA

DOMINGO 6 DE ENERO 2013

17:00HS "EN DEFENSA DEL HONOR"

22:00HS "TOMALO CON CALMA"

  • EN DEFENSA DEL HONOR - DOMINGO 6 DE ENERO 17:00HS

En una prisión militar alemana en la Segunda Guerra Mundial, repleta de prisioneros de guerra norteamericanos, las condiciones de vida son malas, pues existe un tácito entendimiento entre el Coronel Visser (Marcel Iures), responsable de la prisión, y el Coronel McNamara (Bruce Willis), oficial de mayor rango entre los prisioneros y por lo tanto su líder y representante. Pero las cosas pierden su balance cuando llegan dos nuevos internos, de raza negra, y aunque su rango de oficiales debería conferirles respeto y privilegios, su raza los hace víctimas del desprecio de casi todos los soldados.

  • TOMALO CON CALMA - DOMINGO 6 DE ENERO 22:00HS

John Travolta regresa como Chili Palmer, el espabilado gángster convertido a productor de cine de Get Shorty. Pero esta vez Chili ha abandonado la inconstante industria del cine y se ha volcado a la industria musical, enredándose con la mafia Rusia y raperos y tomando a una talentosa joven cantante llamada Linda Moon bajo su tutela. Desde el estudio de grabación, pasando por un concierto de Aerosmith hasta los Premios de Música MTV, él manipula todos los eventos para que se desarrollen al estilo de Chili, usando su sello personal combinando sus aptitudes de chico astuto con sus tácticas de negociación. Es un negocio peligroso, y todo el mundo está buscando su próximo gran éxito.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es