Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Premios Hugo al Teatro Musical 2024: Horario y canal transmisión en vivo, nominados lista completa

La Asociación Civil Premios Hugo presenta la 14ª edición de este galardón que distingue a la actividad del Teatro Musical en nuestro país y que fue creado por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero. Premios Hugo al Teatro Musical Temporada 2023-2024

Santi Cruz en La casa del pop 2013: 14.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

SANTI CRUZ

en una nueva emisión

internacional de

"LA CASA DEL POP"

NUEVA TEMPORADA

Conduce:

Carolina Ibarra

Una entrevista imperdible con un artista colombiano comprometido con la música y con un mundo mejor.

ESTE LUNES 14 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" una nueva emisión de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que congrega a las grandes figuras del género.

En la segunda entrega de la temporada 2013 del programa, contaremos con la visita de SANTI CRUZ, el artista colombiano que se ha convertido en uno de los cantautores latinoamericanos más importantes de los últimos tiempos.

A lo largo de la charla descubriremos cuándo y por qué surge su pasión por la música, quiénes son sus referentes y cómo lleva adelante su labor como Embajador de Buena Voluntad de la ONU. De este modo, conoceremos no sólo al artista, al músico famoso, al cantante consagrado, sino también a un hombre que lucha por un mundo mejor.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad