Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Solamente vos: Adelanto capitulo 30.01.13, fotos, resumen

Aurora enfrenta un desafío único:

convertirse en estilista personal de la mismísima "Lady Gaga"

en

"SOLAMENTE VOS"

Aurora (Oreiro) no puede creer su suerte. Durante su visita a la Argentina, la mismísima "Lady Gaga" solicita un peluquero profesional. Y Félix (Minujín) propone a su amada como experta en la materia. Ante este enorme desafío Aurora, en un principio, se paraliza. Pero allí estará nuevamente Juan (Suar) para contenerla y darle ánimo en este momento único.

MAÑANA MIÉRCOLES 30 DE ENERO,

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Aurora (Oreiro) no puede creer su suerte. En su visita a la Argentina, la mismísima "Lady Gaga" necesita un estilista personal debido a un problema de salud que aqueja al suyo. Y Félix (Minujín) -por intermedio de su discográfica- consigue proponer a su amada como experta en la materia.

Para Aurora significa un enorme desafío en su carrera: estar con semejante celebridad la amedrenta bastante. Pero allí estará una vez más Juan (Suar) para contenerla y darle ánimo. Una oportunidad así no se puede desaprovechar!

Una vez frente a la popular cantante, Aurora no podrá ocultar su emoción. A pesar de los nervios iniciales, su trabajo será muy elogiado tanto por "Lady Gaga" como por todo su entorno. La peluquera se mostrará súper feliz. Y Juan, más que orgulloso de su ya querida vecina…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad