Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Soñando por cantar en Dale la tarde: 29.01.13 Resumen

EL REGRESO DE SOÑANDO POR CANTAR EN DALE LA TARDE
Este martes 29 de enero, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla confesaron sus ansias por volver al certamen de canto federal en Dale la Tarde, el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.

El jurado de lujo, en una charla íntima con Flor y Mariano, confirmó su vuelta a la pantalla el 9 de enero con las esperadas finales de Soñando por Cantar: "Este jurado es la selección", comenzó Lynch. Sosa rescató que como jueces "siempre estuvimos haciendo hincapié en lo que pueden dar", dijo con su mirada positiva sobre los participantes. Por su parte, Alejandro valoró al programa porque les "abrió el corazón como una flor. Los que más nos emocionamos fuimos nosotros y no hicimos ningún esfuerzo, somos infinitos agradecidos". Además el productor musical expuso: "Sabemos que la carrera del cantante es bastante ingrata y cuando le podés dar una mano…" y Patricia lo interrumpió: "Nos llevamos a muchos chicos a participar en nuestros shows". Mariano Iúdica -conductor del ciclo- también desenfundó su alegría: "Ustedes me dejaron participar de sus previas, sus momentos y cuando se preparan antes de salir al escenario, estoy muy agradecido y muy feliz por dejarme ser parte", cerró. Por último, se divirtieron con Coco cocinando una tarta de banana con dulce de leche junto al experto.

LA REINA DE LA VILLA

Nazarena Vélez ganó el premio de oro de Carlos Paz y compartió su alegría con el público de Dale: "Es tremendo, no tengo palabras. Esto es de "Los Grimaldi" y para mí es muy importante", indicó contenta y también confesó que no esperaba semejante galardón "ni de casualidad". Se emocionó mucho durante la entrega y lo atribuyó a su hermana Jazmín que "la tengo clavada en el pecho", expresó la flamante directora de Jaz producciones. A su vez, bromeó con Rodrigo Lussich, quien disparó: (el premio) "es para Moria que lo mira por tv" y la platinada se lanzó de cabeza a la pileta, sin dar respuesta. ¿Qué dirá la diva number one?

PETER Y PAULA DE LA GENTE

A su vez, "Viaje de locura", la obra que protagonizan Paula Chaves y Pedro Alfonso, ganó el "Carlos de la gente" (con el 75 % de los votos) y la pareja habló del reconocimiento del público: "Estamos muy agradecidos y felices, es la segunda vez que lo ganamos. Uno puede estar de acuerdo o no con las ternas pero hay que apoyar a los premios", reconoció Peter. Con respecto a su nueva incorporación a "Bailando de políticos" comentó: "Es un desafío que a mí me encanta y me pone muy contento, es muy difícil pero por suerte voy a tener un guionista, Freddy (Villareal) ya me estuvo dando clases". Sobre el "Carlos de oro", Paula opinó que "fue más que merecido, particularmente la quiero muchísimo (a Nazarena) y me enseñó mucho. Fue una noche muy emocionante".

¿PIQUÍN POLÍTICO?

Más tarde, Hernán Piquín -"mejor bailarín"- reconoció: "No esperaba ser premiado. Esta es mi primera temporada en Carlos Paz y me llevé cinco premios" y expuso estar muy agradecido del amor de la gente. Finalmente, el bailarín confirmado en ShowMatch apoyó la propuesta de éste año: "Estaría buenísimo que encuentren algún político para mí", proyectó.

MODA CARLOS, BY MATILDA

Los famosos se vistieron de gala para recibir los premios "Carlos 2013" y Blanco analizó el look de las estrellas: A Paula Cháves le otorgó un buen puntaje (9) pero Pedro no convenció con sus jeans claros (4). De Coki Ramírez rescató el lazo que utilizó en el vestido; de Gastón Soffritti le gustó la corbata, la camisa, el saco pero "todo por separado", enseñó la experta en moda. "Silvina (Escudero) estaba perfecta", reconoció y apoyó que la bailarina haya dejado el color flúor de lado. "Impecable Flor de la V", opinó. Charlotte Caniggia tenía un vestido "off white" (fuera de blanco) y por su edad (19 años), Matilda recomendó no utilizar demasiado maquillaje.

¿CÓMO OLVIDARSE?

El elenco de "Stravaganza": Facundo Mazzei, Noelia Pompa, Eliana Yanuzzi y Melina Sol Greco jugaron la competencia de preguntas y respuestas sobre la historia de la televisión. La bailarina de ShowMatch (Eliana) ganó y se adjudicó un Led TV de 32 pulgadas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad