Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Victoria´s Secret Fashion Show 2012: Estreno 03.02.13 Glitz*

DOMINGO 3 DE FEBRERO A LAS 21:00 HS.

LOS ÁNGELES DE VICTORIA´S SECRET AGITAN SUS ALAS Y LLEGAN A LA PANTALLA DE GLITZ*

En febrero, el canal pone en pantalla el exclusivo "Victoria´s Secret Fashion Show 2012", desfile que reúne a famosas modelos internacionales con los artistas del año en la pasarela más sexy.

GLITZ*,la primera marca de estilo de vida y entretenimiento de Turner Broadcasting System Latin America, tendrá el honor de presentar a las supermodelos más lindas del mundo vistiendo la exclusiva marca de lencería en el Victoria´s Secret Fashion Show 2012, el domingo 3 de febrero a las 21:00 hs.

Todos los años, este deslumbrante evento de lencería presenta a las modelos más cotizadas y deseadas del momento, quienes se convierten en las protagonistas de una pasarela de altos vuelos en la que muestran sobre su piel las últimas tendencias en lo que a ropa interior se refiere. En esta ocasión, entre los ángeles de Victoria´s Secret que recorrerán la pasarela, estarán: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

Las sensuales y elaboradas piezas estarán acompañadas de presentaciones de artistas en vivo que darán ritmo al caminar de las modelos. Este año, famosos como Rihanna, Bruno Mars y la sensación adolescente Justin Bieberserán los encargados de musicalizar y ambientar la pasarela más sexy del mundo de la moda. Además, habrá entrevistas desde la alfombra roja, imágenes del backstage y perfiles de cada uno de los ángeles.

Victoria's Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, un ícono de la moda que en las últimas décadas se ha caracterizado por contar con las más bellas modelos sobre la pasarela; a la vez que se ha constituido en un fenómeno de la cultura pop. Es por eso que GLITZ* invita a la audiencia a trasladarse a la ciudad de Nueva York y no perderse la decimoséptima edición del Victoria's Secret Fashion Show 2012, el próximo domingo 3 de febrero a las 21:00 hs.

Cablevisión Clásico: 57, Cablevisión Digital: 402, DirecTV: 224, Telecentro Analógico: 66, Telecentro Digital: 510

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad