Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Shameless UK, 9º Temporada y Black Mirror: Estreno 01 y 02.02.13 I.Sat

En febrero, estrenos en serie invaden la pantalla de I.Sat

Para los amantes del suspenso el canal emitirá la aclamada miniserie Black Mirror; Además, el canal presenta la novena temporada de Shameless UK.

Enfebrero,I.Sat renueva su pantalla con tres estrenos de series para todos los gustos y con marcado acento británico. Por un lado, Black Mirror, una miniserie aclamada por la crítica y creada por Charlie Brooker (Dead Set), que explora el lado oscuro de la tecnología.

Para comenzar el mes, los sábados 2 (episodios 1 y 2) y 9 (episodios 2 y 3) a las 10p.m.,I.Sat estrena Black Mirror,miniserie del Channel 4 (cuyo título alude a las pantallas que tenemos todo el tiempo a nuestro alrededor) que explora en sus tres episodios el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana y con la memoria. ¿Qué y quiénes modelaron la forma en que vivimos en el siglo XXI? En su primera temporada, esta serie de ficción de Charlie Brooker nos propone los relatos The National Anthem, Fifteen Million Merits y The Entire History of You. Rotación:martes a las 10p.m.

Con la fuerza de un nuevo año, en febrero I.Sat renueva su pantalla para que los fanáticos de las series puedan disfrutar de nuevos episodios de sus shows favoritos. En su novena temporada, Shameless UK presenta las complicaciones propias de la recesión.

Todo comienza el 1 de febrero con el estreno de la novena temporada de Shameless UK, show ganador del premio BAFTA. La recesión le pega duro a los Gallagher, y la comunidad en la que viven en Manchester está por ser desalojada por el gobierno para convertirla en un basurero. En esta familia atípica y disfuncional, Frank (David Threlfall), el padre, utiliza una frase que resume su visión existencial: "no creo en el gobierno, no creo en la sociedad; solamente creo en mí mismo". Viernes a las 11p.m.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Episodes, Portlandia, Californication, Shameless (UK y US, Raising Hope, Life's too short yBlack Mirror. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 17.4 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad