Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Devuélveme los tápers, fecha estreno serie ElGourmet con Felicitas Pizarro, sinopsis: Horarios, repeticiones

Felicitas Pizarro, Zahie Tellez y Margarita Bernal visitarán familias de Argentina, Colombia y México para conocer sus historias y recetas familiares. De cocina a cocina: recetas que viajan en táper y las une el amor en el nuevo programa "Devuélveme los tápers"

Yo me quiero casar en Dale la tarde: 09.01.13 Resumen

VOLVIÓ "YO ME QUIERO CASAR" EN DALE LA TARDE

Este miércoles 9 de enero, el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece concretó el regreso del ciclo de Galán con una nueva pareja.

El regreso más esperado del ciclo que estrenara Roberto Galán en noviembre de 1971 tuvo un baile de apertura y seis participantes -mayores de 45 años- muy divertidos que se dejaron conocer. Entre preguntas y respuestas, se relajaron y se animaron a bailar, mostrar sus gustos musicales, hobbies y cantar alguna canción. En clave sutil, sin golpes bajos ni exageraciones, cada uno se fue mostrando. Los conductores se prendieron sin tapujos a la misión de celestinos, mirando con ojo agudo a las parejas que posiblemente se formarían. Pasadas las cuatro y cuarto de la tarde, Iúdica y Peña soltaron orgullosos: "¡Se ha formado una pareja!" al referirse a Héctor Rivero y Graciela Ladaga. Ambos se sentaron en el "living del amor", brindaron con champagne, recibieron entradas para ir al teatro y una cena en un fino restaurante de Puerto Madero y cerraron el segmento con un "piquito".

  • UN CONDUCTOR QUE SE BANCA EL HD

Guido Kaczka lanzó su nueva temporada de "A todo o nada" y junto a los conductores hicieron lo que ellos mismos denominaron "la conferencia de remadores de la televisión". A lo largo de 3 minutos, el repaso vintage desarrolló un muestrario magistral de los mejores momentos de su extensa carrera. Admitió que está "concubineando" desde hace un tiempo, que el 2 de febrero cumple 35 años y que "se banca el HD"; que le gusta conducir y producir aunque se siente "actor". Obsesivo y detallista, comentó que analizó cuál es su mejor perfil en cámara: "La belleza es cuestión de luz y plano. Por eso a mis cámaras les pido que me tomen de arriba para angular mi cara y que no se vea la papada".

Luego, Guido se refirió a su look actual, que tuvo mucho que ver con la separación (con Florencia Bertotti): "Como uno se va abajo, come menos y después sale adelante y me preocupé más en ese aspecto". Dado que su inicio en los medios fue muy prematuro y que el hijo fruto de la mencionada relación tiene cuatro años, aseguró que "A pesar de arrancar de chiquito, viví muy bien y fui felíz. A veces no sale bien y si a mi hijo veo que le sirve y le gusta, lo voy a acompañar. Lo veo jugar con micrófonos y menos con la pelota, como me pasaba a mí".

El reportaje finalizó con Mariano y Florencia probando uno de los nuevos juegos de "A todo o nada" y que terminó con la caída por una trampa de Peña: "Ahora todos me ven como una víctima", bromeó a carcajadas.

  • EL ESPECTÁCULO, DE MENOR A MAYOR

Rodrigo Lussich subió los escalones del escándalo con cinco temas fuertes de la farándula: el posible embarazo de Paula Cháves; la declaración polémica de Gastón Soffritti enfrentando a Peter y Paula (que luego el es actor de Patito Feo aclaró); y el affaire de Juan Martín Del Potro con una ex hermana Pombo que le causó una ruptura sentimental. También habló de una tensión entre Soledad Silveyra y Betiana Blum, compañeras de teatro en Mar del Plata.

Desde Villa Carlos Paz, Eugenia Lemos comentó lo mal que la pasó al intentar acercarse a los hermanos Caniggia tras ser declarada persona no grata en el teatro en el que los hijos de Mariana Nannis protagonizan una obra. "Cuando llegué al Candilejas 2, ví que mi nombre figuraba en una lista en la puerta de personas que no podían entrar. Me duele porque el año pasado trabajé con los Terragut. Yo no arengué a que la gente dijera que no quieren a los Caniggia".

Desde la Costa Atlántica, Paula Varela entrevistó a un dolido Ricardo Fort que afirmó que busca razones para excusar a Rodrigo Díaz y perdonarlo, después de que sospechara que su ex novio tenía intenciones de robarle o secuestrarlo y que concluyera con la separación: "La plata no lo hace todo. Soy humano y estoy dolido", dijo el millonario.

  • LA INFIDELIDAD EN LA PAREJA

Alessandra Rampolla disertó acerca de un tema candente: la infidelidad. Después de escuchar la opinión de algunos espectadores, habló de los diferentes tipos que tienen un denominador común: la traición. "En mi casa el sexo virtual es infidelidad, pero sé de otras parejas que -como no hay roce real- se tolera. También hay quienes no los altera un encuentro sexual casual de una parte mientras no haya vínculo emocional". Uno de los integrantes de la tribuna generacional reconoció haber sido infiel y la experimentada sexóloga aclaró: "es más frecuente en las mujeres que en los hombres".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad