¿Viste estos artículos?

Ciclo Los sueños de Lynch en cine, lista de peliculas de David Lynch: Fecha Cinépolis +QUE CINE

El ciclo de uno de los directores más destacados: Los Sueños de Lynch en la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE Cinépolis +QUE CINE anuncia la llegada del ciclo Los Sueños de Lynch , una curaduría especial que reúne cinco largometrajes fundamentales de uno de los cineastas más influyentes y singulares de la historia del cine, y que llegará a nuestras salas.

Calles Salvajes 2013: Estreno 10.01.13: America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CALLES SALVAJES

NUEVA TEMPORADA

JUEVES 10 DE ENERO 23:30HS

CON LA CONDUCCION DE MARTIN CICCIOLI

Mañana, jueves 10 de enero a las 23.30hs, Calles Salvajes estrena su nueva temporada.

En su primera edición "La terminal", Martin recorre las estaciones de trenes y terminales de colectivos y nos muestra nuevas historias de vida contadas por sus protagonistas.

El periodístico vuelve con nuevas historias, en zonas marginales, donde rigen leyes propias. Historias al límite donde reina la delincuencia y la inseguridad.

CALLES SALVAJES

JUEVES 23:30HS

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es