Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

90 x 20, los mejores videoclips de los '90: 01.03.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¿Te acordás de las grandes

canciones de los 90?

En Quiero te invitamos a revivir 20 éxitos

de una década que dejó su huella imborrable

en la historia de la música:

"90 X 20"

MAÑANA VIERNES 1º DE MARZO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma invita a padres, hermanos mayores, tíos, primos y a los adolescentes de la familia a disfrutar de un programa especial: 90 x 20, un compilado con los veinte mejores videoclips de los noventa, una década que marcó a fuego la historia de la música en español.

A lo largo de la entrega, recordaremos grandes canciones de los artistas que se han convertido en estrellas latinas y también las de aquellos que, luego de una ráfaga de éxito pasajero, pasaron al olvido.

Formarán parte del envío: Vilma Palma, Gloria Stefan, Ricky Martin, Thalía, una joven Shakira, Ricardo Arjona, Maná, Luis Miguel, Diego Torres, Alejandro sanz, Los Piojos, Los Pericos yLa Portuaria, entre otros.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad