Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 01.03.13, fotos, resumen

Gloria juega su última carta

en

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

Ringo (Castro) descubre que el hijo que

Gloria (Tobal) lleva en el vientre no es de él, sino de Diego (Di Santo). Esta situación la deja fuera de la vida del boxeador, por eso decide atacarlo

en dónde más le duele…

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA VIERNES 1º DE MARZO

HORARIO ESPECIAL: 21:30 HS.

EN EL TRECE

Gloria (Tobal) está acorralada: debe ayudar a encarcelar a Diego (Di Santo) si quiere que Ringo (Castro) confíe en ella; pero enfrentarse a quien, hasta ese momento, fue su cómplice la coloca en una difícil situación.

Por su parte, Diego no está dispuesto a cargar solo con la responsabilidad del secuestro de Camila (Cid), por eso, decide revelar el secreto que lo ha mantenido unido a Gloria todo este tiempo: el hijo que ella espera es suyo.

Al enterarse, Ringo se enfurece con su ex mujer y ya no quiere que forme parte de su vida. Pero Gloria, obsesionada con el boxeador, jugará una última carta: amenazará a Camila con un arma poniendo en peligro tanto la vida de la doctora como la de su futuro hijo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad