Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cala, invitados de la semana del 26.02.13: CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Esta semana en Cala por CNN en Español:

Un programa que analizará los casos de dopaje entre los atletas; otro programa dedicado a la despedida del Papa Benedicto XVI

Además contaremos con:

Diego Boneta, Julissa Reynoso, y Saroj Bertin

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a las 23.00, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Martes 26 de febrero: El joven actor mexicano, Diego Boneta, conversará sobre su exitosa carrera en Hollywood, cómo ha logrado conquistar el cine y la televisión con reconocidas películas entre ellas "Rock of Ages", y con la serie de televisión "Underemployed". Boneta también hablará de sus inicios en México en la agrupación RBD y sobre sus esfuerzos para llegar a la cima del éxito en donde está hoy.

Miércoles 27 de febrero: Después de que el ciclista Lance Armstrong admitiera públicamente haberse dopado durante años, Cala hará un análisis sobre cuáles son las razones y consecuencias en los atletas para consumir esteroides. Mejorar el rendimiento y aumentar la capacidad de respiración son algunos de los beneficios inmediatos, pero todo a costa de la honestidad de competir en ventajas iguales. Cala analizará este interesante tema con el médico endocrino Salomón Jackubowicz, y el medico especialista en rejuvenecimiento, Norberto Ancheyta.

Jueves 28 de febrero: El Papa Benedicto XVI se despide de sus fieles y Cala analizará con un panel de expertos hacia dónde se encaminará el nuevo liderazgo de la Iglesia. Desde nuestros estudios en México, el rector de la Universidad Pontificia de México, el padre Mario Ángel Flores, y el profesor de la Universidad Autónoma de México, Jorge Traslosheros; así como desde nuestros estudios en Miami, el padre de la Vieja Iglesia Católica, Joaquín Perez, y el padre de la Iglesia Episcopal, Alberto Cutie, serán los encargados de hablar sobre las expectativas de este momento histórico. Un programa que de seguro será controversial y que no se debe perder.

Viernes 1 de marzo: La embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso, vendrá a conversar sobre como llegó a convertirse en la diplomática más joven del gobierno de Barack Obama. Hablará sobre sus retos profesionales y sus esfuerzos para llegar a esta importante posición. En la segunda media hora Cala hablará con Miss Haití, Saroj Bertin, sobre su carrera como modelo y su altruista iniciativa de hacer un calendario para recaudar fondos a favor de los niños haitianos afectados por el terremoto del 2010.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad