Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Comedy Central: Programacion destacada de la semana desde el 11.02.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación de la semana

Lunes 11 al domingo 17 de febrero, 2013

¡NUEVOS EPISODIOS!

SOUTH PARK/ TEMPORADA 16

Martes 12 de febrero a las 8:00 pm Méx/ Domingo 17 de febrero a las 11:00 pm Arg/Chl

La serie animada que sigue transgrediendo los límites de la cordura, mientras cuenta las aventuras de un grupo de niños de cuarto grado que pasan por las experiencias más extrañas y conocen a los personajes más desopilantes que puedan existir. No te pierdas el episodio de esta semana, donde parodian a James Cameron y éste los acompaña en una travesía submarina.

TWO GUYS AND A GIRL

Lunes 11 al viernes 15 de febrero a las 11:30 am Méx/Arg/Chl

Esta serie sigue la amistad entre Berg, Peter y Sharon, quienes se conocieron en la universidad y ahora viven en el mismo edificio. Peleas, gritos, risas y aventuras con este trío, ¡no te la pierdas!

DHARMA & GREG

Lunes 11 al viernes 15 de febrero a las 12:00 pm Méx/Arg/Chl

Dharma es la hija del espíritu libre de los hippies, Greg es descendiente de una aristocrática familia de sangre azul. Se conocen, se enamoran y ¡se casan en su primera cita! Debes de ver todas las locuras de esta pareja.

NEWSRADIO

Lunes 11 al viernes 15 de febrero la 12:30 pm Méx/Arg/Chl

Dave Nelson abandona su pueblo natal, Wisconsin, para mudarse a la ciudad de Nueva York y tomar un nuevo empleo como director de noticias de la estación de radio WNYX. Sin embargo, antes de que pueda asumir sus funciones, necesita despedir al actual director de noticias. Así comienza esta historia.

MARRIED WITH CHILDREN

Lunes 11 al viernes 15 de febrero a la 1:00 pm Méx/Arg/Chl

Al Bundy es un vendedor de zapatos que con frecuencia disfruta el revivir sus dudosos 15 segundos de fama en el campo de fútbol. Suele huir de su esposa Peggy, la cual se dedica a gastar gran parte del salario de Al en el salón de belleza y el centro comercial. Tienen dos hijos adolescentes: la superficial Kelly y el egocéntrico Bud. Después de 16 años de "feliz" matrimonio, Peggy y Al han descubierto que el secreto para un matrimonio feliz es aceptar la personalidad del otro.

3RD ROCK FROM THE SUN

Lunes 11 al viernes 15 de febrero a las 1:30 pm Méx/Arg/Chl

Bienvenidos a la Tierra (y lo decimos casi literalmente). Esta serie presenta una nueva mirada frente a la naturaleza de la condición humana, a través de los ojos de un grupo de no tan inteligentes alienígenas. Sólo haciéndose pasar por una familia estadounidense normal, en la ciudad ficticia de Rutherford, Ohio, es que este grupo de alienígenas podrá verdaderamente entender cuán complicados y raros somos los humanos.

¡SERIES!

RETIRED AT 35

Jueves 14 de febrero a las 5:00 pm Méx/Arg/Chl

Retired at 35 nos narra la historia de Alan Robbins y su esposa Elaine, que están a punto de irse en el crucero de retiro que tanto han deseado y finalmente vivir felices. Sin embargo, su estresado hijo David les da una sorpresa inesperada cuando decide dejar la gran ciudad junto con su trabajo y mudarse con ellos para darle un nuevo sentido a su vida.

THE EXES

Viernes 15 de febrero a las 5:00 pm Méx/Arg/Chl

Esta comedia cuenta la vida de tres divorciados que comparten un departamento al otro lado del corredor de su abogada de divorcio: la "quedada" Holly, la cual les presenta a su cliente y nuevo roomate, Stuart. El comienzo no será muy bueno entre ellos pero por suerte al otro lado de la puerta siempre está Holly para ayudarlos y evitar cualquier posible catástrofe. ¿Podrá detener a estos cuatro divorciados de cometer locuras?

¡PELÍCULAS!

CÓMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS

Viernes 15 de febrero a las 3:00 pm Méx/Arg/Chl

La periodista Andie Anderson trabaja para la revista Composure en la sección de consejos. Un día, escribiendo un artículo llamado ¿Cómo perder a un hombre en 10 días?, su jefa la convencede salir con un hombre y hacer todo aquello que las mujeres tienden a hacer mal cuando están en una relación para terminar su artículo. Simultáneamente, el empresario Benjamin Barry apuesta con su jefe que puede enamorar a cualquier mujer en sólo 10 días y llevarla a la fiesta de la compañía para probarlo. Si gana, conseguirá un ascenso. Esa noche Andie y Ben se conocen y empiezan a salir sin conocer las verdaderas intenciones del otro. Descubre qué ocurrirá en esta comedia que promete risas y sorpresas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad