Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Jamiroquai en Rewind In Concert: Estreno 09.02.13 Much Music

ESTRENO: SÁBADO 9 DE FEBRERO A LAS 22:00 HS.

FEBRERO RESUENA EN LA PANTALLA DE MUCHMUSIC CON JAMIROQUAI

El canal anticipa la llegada de Jay Kay con un especial de REWIND IN CONCERT a puro acid jazz, funk, baile y excentricidad.

MuchMusic,elcanal con espíritu rocker y vanguardista, estrena un especial cargado de power para empezar el año moviendo el cuerpo como sólo Jamiroquai puede hacerlo.

Ansiando la llegada de este eléctrico exponente del acid jazz, los fanáticos podrán disfrutar de una nueva edición de REWIND IN CONCERT para aplaudir de pie.

El próximo 9 de febrero a las 22:00 hs., la banda británicaJamiroquai,integrada por el líderJason "Jay" Kay, Toby Smith, Stuart Zender, Nick Van Gelder y Wallis Buchanan, brillará en una edición de REWIND IN CONCERT en su show Live At Montreux. Un especial de dos horas repleto de las mejores canciones, como "Cosmic Girl", "Blow Your Mind", "Mr Moon" o "Love Foolosophy", idealpara que los melómanos puedan ir saboreando la próxima visita a la Argentina.

Con más de 40 millones de discos vendidos, siete trabajos de estudio y más de dos décadas de actuación alrededor de todo el mundo, MuchMusic corona al mes de febrero con la presencia deJamiroquai. El nombre del grupo proviene de la unión entre el calificativo de una tribu indígena norteamericana de los iroqueses, con la cual Kay dice identificarse mentalmente, y el término Jam, proveniente de la palabra "jamming", que es una sesión de improvisación musical.

El comienzo del 2013 llega al canal con el acid jazz, estilo musical impulsado por Jay Kay y su pasión por los géneros afroamericanos. Esto se debe a la infancia del cantante, quien pasó varios meses viviendo en Thailandia, donde decidió comenzar a grabar su música usando una batería programada. Además, allí también nació su distintivo logo Hombre Búfalo, ícono que identifica a la banda y aparece por primera vez en el disco "Emergency on Planet Earth" en el año 1993.

¡Febrero es color, ritmo y diversión; por eso MuchMusic trae al Cacique del momento Jamiroquai antes de su visita a nuestro país!

ESTRENO:

REWIND IN CONCERT JAMIROQUAI: Sábado 9 de febrero a las 22:00 hs.

Repeticiones: Domingo 10 de febrero a las 11:00 hs. y 20:00 hs.; lunes 11 de febrero a las 22:00 hs.; martes 12 de febrero a la 01:00 hs. y a las 17:00 hs.; jueves 14 de febrero a las 20:00 hs.; viernes 15 de febrero a las 00:00 hs.;10:00 hs.; y 14:00 hs.; sábado 16 de febrero a las 10:00 hs. y 22:00 hs.; domingo 17 de febrero a las 01:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad