Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Como niño en chocolateria: Estreno 07.03.13 ElGourmet.com

LAS FIGURAS DE CHOCOLATE MÁS TENTADORAS PARA DELEITAR A LOS MÁS CHICOS

elgourmet.com estrena la serie

"Como niño en chocolatería",

con

José Ramón Castillo

Desde el jueves 7 de Marzo, la señal gastronómica por excelencia presenta una nueva serie de este prestigioso chef mexicano, en la que enseña a los padres cómo consentir a sus hijos cuando de chocolate se trata.

elgourmet.com, la señal de Chello Latin América destinada a los amantes del buen vivir estrena "Como niño en chocolatería" con el chef José Ramón Castillo, figura indiscutida del arte del cacao en México y América Latina.

Desde el 7 de marzo, los jueves a las 20.00hs, "Joserra" sorprende en esta nueva serie, una vez más. En cada capítulo, y con su talento habitual, enseñará a realizar las figuras de chocolate más increíbles para deleitar a los más chicos.

De la mano de Castillo y con la presencia de algunos niños en cada capítulo, el chocolate muta en formas, colores y texturas que serán la sorpresa de los mismos chicos y hasta los más grandes. Con diversión, ingenio y la profesionalidad que lo caracteriza, el chef se encarga de crear las propuestas más atractivas para los ojos y el paladar de los pequeños.

  • "Como niño en chocolatería", con José Ramón Castillo.

Estreno: jueves 7 de marzo a las 20.00hs

Emite: jueves las 20.00hs.

Repite: domingos a las 18.30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad