Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Eduardo Feinmann en Dale la tarde: 25.02.13 Resumen

FEINMANN LE CONTESTÓ A NAZARENA VÉLEZ EN DALE LA TARDE

Este lunes 25 de febrero, el periodista rompió el silencio y admitió que llevará a la justicia a la actriz en Dale la tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

Nazarena Vélez festejó en Carlos Paz los 60 mil espectadores de "Los Grimaldi" y bromeó con Jay Mammon sobre su enfrentamiento con Eduardo Feinmann. El abogado y conductor de C5N contestó telefónicamente: "La Sra. Dora Nazarena (Vélez) me dijo facho, mal educado y extorsionador. Está citada para el día 28 de febrero y ahí en ese momento hablaremos lo que tengamos que hablar. Si pide disculpas por todo lo que me dijo en la tele, estará terminado el tema". El también panelista de Radio 10 se mostró aún sorprendido por los dichos de la actriz y reveló que su marido Fabián Rodríguez le pidió disculpas y le aseguró que su mujer lo haría aunque: "Jamás existieron tales disculpas, por eso la llevo a Tribunales. Personalmente, me gustan los artistas en serio".

Con respecto a Jay Mammon, Feinmann indicó: "Me sorprendió la actitud que tuvo Jey para conmigo. Vi un mensaje en mi celular y me pareció espectacular. Charlamos veinte minutos y quedamos en ir a tomar un café. Lo que dijo él quedó en el pasado".

Más tarde, Mariano le preguntó por la posible candidatura como jurado de Bailando: "Es un honor estar en la lista del jurado, pero no me gusta hacer lo que no sé hacer". Antes de despedirse, mostró su lado más seductor al piropear a Matilda Blanco. Los elogios fueron devueltos por la experta en moda, con la complicidad de todo el panel ¿Nace un nuevo amor?

LOS NUEVOS PANELISTAS

Marcela Coronel -ex panelista de Este es el Show- y Camilo García (Más Viviana) se sumaron a la tarde de Dale y acompañaron a Rodrigo Lussich y Matilda Blanco ampliando y debatiendo sobre los temas más candentes del mundo del espectáculo.

Desde la puerta del sanatorio, el Bala Valencia cubrió la llegada de Ricardo Fort a La Trinidad por una posible infección en sus pulmones: "El sábado me agarró dolor de estomago y me encontraron liquido que deben analizarlo", admitió el millonario. Después se refirió a la baja de su obra teatral en Mar del Plata, hecho que consideró una estafa por parte de su productor teatral Alejandro Arellano. El enojo de Moria Casán fue otro de los temas de la tarde. La diva le habría confesado a Lussich que no quiere que la vinculen más con los nuevos candidatos al jurado del Bailando 2013 y los panelistas consideraron que, entre otras cosas, esto tiene que ver con el ego de los tradicionales jueces del certamen.

Coronel estrenó un segmento bautizado por Iúdica como "Marcela da la nota". Esta vez, se refirió a la reaparición de Carolina "Pampita" Ardohain: "Estuvo en un evento en Chile con un vestido de Carolina Herrera y mencionó el valor de sus joyas y esto provocó un mar de criticas que la juzgó por ostentación". La modelo se hizo eco de los comentarios y en su cuenta de twitter aclaró que las joyas no eran de ella y en lo referido a su vida personal prefirió llamarse a silencio.

"AUTO" POSTULANTES

Desde Carlos Paz, la Mole Moli confesó que llamó a Federico Hoppe, (productor de Showmatch) para postularse como jurado del Bailando: "Yo tengo que estar este año, lo llamé a Hoppe y le dije que quería estar en el jurado". El boxeador aseguró que el sabría darse cuenta quién ensaya y quién no: "Pensalo bien Tinelli, pensalo". ¿Lo veremos en el estrado con su jogging? Marcelo Iripino, (en Mar del Plata) recordó a Luis Cella, histórico productor de Susana Giménez que falleció la semana pasada, y antes de irse soltó: "Yo quiero estar en ese jurado".

LA MODA DE LOS OSCAR Y UN CIERRE MUSICAL

Matilda Blanco y Jorge Ibáñez ocuparon el centro del estudio y con sus punteros en mano arrancaron el exigente análisis de la fiesta más importante del mundo del espectáculo: los premios Oscar. Para el cierre, Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort aseguró que está muy feliz con su pareja y realizó un espectacular musical en cara a la llegada del Bailando.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad