Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Cuestion de peso 2013, 6º Temporada: Estreno 04.03.13 Canal 13

Llega la sexta temporada de

"CUESTIÓN DE PESO"

Con la conducción de

CLARIBEL MEDINA

Con:

DR. ALBERTO CORMILLOT

y todo su equipo médico

Doce elegidos, doce historias y un mismo objetivo: bajar de peso, mejorar la salud y cambiar su calidad de vida.

ESTRENO:

PRÓXIMO LUNES 4 DE MARZO - 16.30 hs.

EN "EL TRECE"

El próximo lunes 4 de marzo a las 16:30 llega a la pantalla de "El Trece" la sexta temporada de "Cuestión de Peso", el ciclo que ayuda a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.

Nuevamente Claribel Medina se pondrá al frente del ciclo, acompañada por un equipo de médicos y especialistas encabezado por el prestigioso Dr. Alberto Cormillot. Ellos son el Dr. Adrián Cormillot; la Dra. Gabriela Fedele; la lic. en Psicología Valeria Luski; el lic. en Nutrición Diego Sívori y el lic. Sergio Verón (entrenador físico). Además, Silvina Escudero también será de la partida, a cargo de las clases de baile.

Durante los primeros envíos conoceremos a los doce participantes elegidos para formar parte del programa, seleccionados de entre más de mil aspirantes que se presentaron en el casting realizado el pasado viernes.

En CUESTIÓN DE PESO 2013 se buscará llevar los tratamientos AL LÍMITE, a través de más controles y mayor intervención médica en las actividades cotidianas de los participantes.

Asimismo, más allá del desafío individual por bajar de peso, se fomentará el espíritu de competencia grupal a través de pruebas que deberán sortear en equipos. El que resulte ganador obtendrá beneficios, como exenciones en los pesajes de eliminación por citar algunos.

La lucha por vencer el sedentarismo será uno de los leit motiv del programa. Para lograr instalar la idea de la importancia de la actividad física, los participantes -acompañados por parte del equipo médico- realizarán intervenciones urbanas en lugares inesperados de la ciudad con el fin de concientizar acerca de la necesidad de "ponerse en movimiento".

CUESTIÓN DE PESO 2013 también abordará el tema de la obesidad y el amor. Quienes sufren sobrepeso suelen exponer sus carencias en materia afectiva y sus dificultades para encontrar pareja. Por tal motivo, el ciclo tendrá un espacio para explorar esta problemática y para promover encuentros, con el fin de ayudar a esas personas a superar su estado de soledad.

Por supuesto, el programa contará con los clásicos pesajes de control y de eliminación. Y también habrá informes periodísticos a cargo del Dr. Adrián Cormillot ligados a la salud y a la calidad de vida.

Todo esto y mucho más en el programa más saludable de la televisión.

"Cuestión de Peso"

6ta. Temporada

DESDE EL PROXIMO LUNES 4 de MARZO,

De Lunes a Viernes 16.30 hs.

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad