Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

HBO: Programacion destacada desde el 01.03.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

(viernes 1 al jueves 7 de marzo de 2013)

.VIERNES 1 DE MARZO

TODO UN PARTO

HBO2

21 hs

Sinopsis:

Cuando el futuro padre Peter Highman es forzado a abandonar el avión de Atlanta a Los Ángeles que lo llevará al nacimiento de su hijo, tendrá que cruzar el país con el aspirante a actor Ethan Tremblay para poder llegar a tiempo.

SABADO 2 DE MARZO

HOW TO MAKE IT IN AMERICA

HBO PLUS

21.30 hs

Sinopsis:

Ben y Cam debaten por el futuro de CRISP. Rene busca el truco detrás del tinte para el cabello de Rasta, y le dice a Kapo algunos consejos sobre cómo sobrevivir en cárceles de seguridad media. Rachel conmemora su decepción en el trabajo.

DOMINGO 3 DE MARZO

INFRAMUNDO EL DESPERTAR

HBO

19.15 hs

Sinopsis:

Durante una guerra contra los inmortales los humanos logran capturar a Selene y pasan años antes de que pueda escapar. Pero la vampira deberá aprender a confiar en quienes la apresaron para vencer a una nueva raza de súper licántropos.

LUNES 4 DE MARZO

PARADE'S END Ep. 1

HBO

21 hs

Sinopsis:

Sin saber quién es el padre de su hijo, Sylvia Satterthwaite se casa con el aristócrata Christopher Tietjens. Su matrimonio es infeliz y pronto Sylvia lo deja por otro hombre. Pero en unas vacaciones, Christopher conoce a la bella Valentine Wannop.

MARTES 5 DE MARZO

GORBACIOF

MAX

22 HS

Sinopsis:

Gorbaciof es un hombre solitario que sustrae dinero de su lugar de trabajo para mantener sus apuestas. Con frecuencia se reúne a jugar cartas en un restorán chino. Allí conoce a Lila, la hija del dueño, de quien se enamora y a quien deberá proteger.

MIÉRCOLES 6 DE MARZO

SIX FEET UNDER III Ep. 7

HBO SIGNATURE

22 HS

Sinopsis:

Cuando Nate ve el obituario de Bern Chenowith en el periódico, inmediatamente se siente impulsado a ir en busca de Brenda. Pero antes, él debe encontrar a alguien que se haga cargo de Maya. No puede contar con Ruth porque, secretamente, se ha propuesto seguir a Arthur mientras éste se ejercita. Nate le ofrece dinero a Claire, pero ella tiene planes con Russell, quien la sorprende muy gratamente. Tampoco puede acudir a David o Keith, pues ellos se dirigen a la casa de Terry, de donde no partirán tan juntos como llegaron. Así que Nate decide llevarse a Maya. Después de mucho tiempo, Nate y Brenda vuelven a reunirse. Más tarde Nate sostiene una reveladora conversación con Bernard Chenowith. Luego de ambos encuentros la vida de Nate no volverá a ser la misma.

JUEVES 7 DE MARZO

ARENA, DESAFÍO MORTAL

MAX PRIME

22.30 HS

Sinopsis:

Un bombero llamado David Lord se encuentra sumergido en el salvaje mundo de una arena de gladiadores moderna, donde los hombres lucharán hasta la muerte para el entretenimiento de las masas en internet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad