EL DEBATE SOBRE EL ESCANDALO DE VIVIANA CANOSA Y SUS PANELISTAS
EN DALE LA TARDE
Este miércoles 6 de febrero, periodistas de espectáculos participaron de un picante debate entorno al polémico regreso de Canosa a la tele en Dale la Tarde, el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.
Lussich comentó las declaraciones de Marcela Coronel en "Intratables" ("Canosa fue muy mala compañera, habló pestes de mí e hizo negocio de lo que me sucedió con Perdomo", había dicho) y Connie Ansaldi, que compartió el panel con Marcela en Este es el Show, coincidió: "Viviana tuvo una actitud de porquería, yo no le creo que no sabía nada. Si a mí me tocan a mi equipo y realmente me parece una injusticia, no volvería al programa".
Peña especuló que "Esto se produce porque Viviana no salió a hablar. ¿Uds creen que si habla le van a creer?" y Daniel Gómez Rinaldi despotricó: "La actitud de ella frente a su grupo está pintada, no hizo nada", e ironizó: "Seguro que está fascinada que estemos hablando de ella". Florencia, rescató el hecho de que Viviana es una laburante del medio pero advirtió -ante la queja de Pallares vía twitter por el debate- que: "Se dio vuelta la taba, ahora son juzgados los que juzgaban". Adrián había expresado por la red social que "no me cuenten nada de lo que está pasando, alguna gente me está dando asco por poner la cara para hablar de algo que desconocen"
Teto Medina sumó su habitual actitud conciliadora: "Lo que no está bueno es la campaña en contra de alguien. Hablé con los panelistas y ninguno de ellos criticó a Viviana", y sostuvo que todos deben informar con la verdad y con respeto.
EL JARDÍN DEL HORROR
Flor y Mariano se manifestaron consternados por el escándalo en el Jardín de infantes Tribillín: "Es aberrante, como madre uno deposita una confianza absoluta a estas personas", dijo Flor preocupada. "Me hace muy mal, lloré toda la mañana. Es indignante", agregó Marisa Brel que sufrió algo parecido con una niñera a la cual le tenía confianza ciega. Connie Ansaldi rescató el hecho de que debería haber más control en las habilitaciones de estas instituciones y cerró: "Yo si soy una madre de esos chicos, no respondo de mi".
EL GRAN REGRESO DE SOÑANDO POR CANTAR
La producción de Ideas del Sur se trasladó al partido de Tigre para montar lo que será el gran regreso del "Caballo Alado" de El Trece. En un predio para más de siete mil personas, un escenario de veinte metros y pantallas gigantes pasarán los grandes finalistas que intentarán sorprender a Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla para consagrarse como el gran ganador del certamen federal de canto. Marcelo "Bala" Valencia graficó la gran expectativa por la primera final que será grabada esta noche.
LOS PETTINATO POR LOS CANIGGIA
La escandalosa desvinculación de Charlotte y Alexander provocó un revuelo mediático en Carlos Paz: "Los chicos llegaron tarde a la presentación de la obra y con eso ya se ganaron el público en contra", disparó Nara Ferragut. Eugenia Lemos, que ejerce como notera desde que arrancó la temporada, fue acusada de hacer mala prensa de la obra y quedó prohibida su entrada al teatro. Mariano, defendió a su cronista y le pidió explicaciones a la productora teatral: "Esa decisión no fue mía, ella puede venir cuando quiera", se excusó. Aceptó que se equivocó en contratar a los hijos de Mariana Nannis y ahora el puesto lo ocupan Tamara y Felipe Pettinato. ¿Serán bien recibidos?
"LA NOCHE DE LAS PISTOLAS FRIAS" CON NAVARRETE
El productor de ShowMatch debutó como actor en "La noche de las pistolas frías" con Emilio Disi, Campi y gran elenco y compartió el éxito de la plaza teatral que abrieron -por primera vez- en Entre Ríos: "La gente me aplaude de pie", dijo divertido Manu. El plantel femenino compuesto por Mónica Farro, Floppy Tesouro y Claudia Ciardone reveló que Navarrete es el sex simbol de la obra. El marido de Denise Dumas se sumó al móvil: "Estamos muy contentos. Acá la gente no puede creer que estemos haciendo teatro y eso es bárbaro". Después -fiel a su condición como productor- Manu organizó un desfile al borde de la pileta con las chicas y cerró Campi con una divertida imitación de Roberto Giordano.