Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Disney Junior: Programacion destacada de Marzo 2013 desde el 01.03.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN MARZO, LLEGAN A DISNEY JUNIOR NUEVAS AVENTURAS DE JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS

Además, el canal estrena la película Cenicienta III: Un giro en el tiempo y la serie animada Joe & Jack

En marzo,es el cumpleaños de Jake, el adorable protagonista de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y Disney Junior lo celebra con el estreno de nuevos episodios. Además, presenta la película Cenicienta III: Un giro en el tiempo, la tercera entrega de la saga protagonizada por la querida Princesa Disney; y la serie animada Joe & Jack, que narra las aventuras de un niño y su mejor amigo, que resulta ser un gato. Los niños pueden divertirse también con episodios inéditos de La colmena feliz, con la amigable familia de abejas.

Este mes, Disney Junior emite nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, una serie llena de música y divertidas aventuras, protagonizada por la tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake, además de los clásicos personajes el Capitan Garfio y Smee. El 1º de marzo, es el cumpleaños de Jake, y el canal lo celebra con un episodio muy especial temático, en el que Cubby, Izzy y Skully, sorprenden a Jake con una especial búsqueda del tesoro.

A su vez, el canal presenta la película Cenicienta III: Un giro en el tiempo, en la que la madrastra de Cenicienta obtiene la varita mágica del Hada Madrina, y realiza un malvado hechizo que retrocede el tiempo y destruye la eterna felicidad de Cenicienta junto al Príncipe. Jaq y Gus intentarán resolver el problema antes de que el tiempo se acabe.

Los niños también se pueden entretener con el estreno de Joe & Jack, una adorable serie acerca de un niño de cuatro años de edad, llamado Joe, y su mejor amigo, que resulta ser un gato, Jack. Ambos tienen una enorme imaginación y sus días están llenos de todo tipo de aventuras.

Además, entre las novedades de programación hay capítulos inéditos de La colmena feliz, en la que las abejas Papá, Mamá, Buzzbee y Rubí forma una familia absolutamente normal, excepto que son demasiado pequeños, tienen rayas y cada vez que se desplazan por el cielo hacen un zumbido.

El domingo de Pascuas, el canal emite la película Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito,para que los niños ayuden a Pooh y Rito en su búsqueda de huevos de chocolate.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad