Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

EE.UU Ilicito, lista de capitulos: Estreno 17.02.13 Discovery Channel

Discovery logra entrar en las subculturas más extremas de Estados Unidos en su nueva serie EE.UU ILÍCITO

- A lo largo de tres vibrantes episodios, el periodista Mark Allen Jonson se infiltrará en el peligroso mundo de las drogas, los grandes robos y el comercio sexual.

- Estreno el domingo 17 de febrero a las 21 hs.

Ha sido perseguido, secuestrado y amenazado de muerte; ha negociado con distribuidores de metanfetaminas, traficantes de armas y gángsters.

El periodista Mark Allen Johnson hará todo lo necesario para infiltrarse en ambientes tan peligrosos que la mayoría desconoce.

Así, en la nueva serie de Discovery EE.UU. ILÍCITO, que estrena el domingo 17 de febrero a las 21.00 horas, Johnson consigue entrar en algunas de las subculturas más extremas, violentas y clandestinas de Estados Unidos. Desde el sórdido reino de los fabricantes de droga hasta los sótanos de la prostitución, esta miniserie dividida en tres episodios narra apasionantes historias de un mundo subterráneo.

Utilizando métodos poco ortodoxos, Jonson hace gala de una combinación de astucia e intimidación para abrirse paso a través de ámbitos donde el secreto es la norma. Simplemente el ganarse la confianza de sus entrevistados puede convertirse en una cuestión de vida o muerte y a menudo se requieren meses enteros de negociaciones previas. Apuntar directamente con una cámara a varias de las personas que aparecen en esta serie es un asunto muy arriesgado, y en varias ocasiones Johnson deberá confiar ciegamente en individuos que viven completamente fuera de la ley, ingresando solo y con los ojos vendados a un universo desconocido e ilegal para obtener algunas de las escenas más crudas e impactantes de la televisión actual.

A continuación figuran las descripciones de los tres episodios que conforman la serie:

  • DROGAS CASERAS

A lo largo de Estados Unidos existen individuos que fabrican drogas en sus cocinas, altillos, sótanos y baños, tanto para consumo personal como para venta a otras personas. Esto representa un gigantesco negocio clandestino, y el periodista Mark Allen Johnson nos conducirá en una peligrosa travesía al interior de este mundo hasta el corazón mismo de la industria estadounidense de la fabricación casera de drogas ilegales. Seremos testigos de primera mano de la manera en que se elaboran, distribuyen y consumen estas sustancias.

Cocaína crack, Los Ángeles

Después de meses de negociaciones, Mark puede ingresar a uno de los negocios más grandes de fabricación y distribución de cocaína crack de Los Ángeles, reuniéndose con el jefe de jefes -un desalmado gángster conocido como "Presidente del Consejo" de la organización- quien le concede a Mark acceso irrestricto a la ruta de la droga. Evadiendo a la fuerza policíaca, Mark es conducido hasta la "fábrica" -una aparentemente inofensiva casa de barrio- para presenciar la elaboración de una "galleta" de crack. Se le permite a Mark seguir los caminos del producto ya terminado, hasta la locación más peligrosa de todas: la "casa de la piedra", como se le conoce al punto de venta al menudeo, lugar al que los compradores llegan las 24 horas, los siete días a la semana para saciar su adicción…..

Esteroides, locación no revelada

El periodista Mark Allen Johnson ha conseguido finalmente ganarse la confianza de un gran productor y proveedor de esteroides ilegales fabricados en un laboratorio casero. Este traficante opera con una gran discreción ya que si es descubierto, podría ser condenado a una pena de 20 años en prisión. Mark acuerda no revelar el nombre de la ciudad en la que reside y el camarógrafo deberá permanecer con los ojos vendados hasta encontrarse en el interior de la casa de seguridad del fabricante, quien ha convertido un lavabo y una estufa en la base de un laboratorio químico ilegal. Exhibe muy orgulloso los secretos de su técnica de elaboración de esteroides y realiza frente a la cámara su muy personal prueba de control de calidad: se inyecta él mismo las sustancias que acaba de "cocinar".

Metanfetaminas, Tennessee

12.3 millones de estadounidenses han probado las metanfetaminas, convirtiendo a estos estupefacientes en el problema de adicción número uno en la Unión Americana. Los ingredientes para la elaboración de metanfetaminas son fácilmente accesibles, por lo que el producto terminado es relativamente barato. Sin embargo, este cóctel cáustico resulta tan peligroso de fabricar como de consumir. El periodista Mark Allen Johnson se encuentra en el condado de McMinn, Tennessee, buscando el acceso de primera mano a esta epidemia adictiva. Obtiene un permiso especial para acompañar al Sheriff local en su combate contra la metanfetamina. Se encuentra presente en el justo momento en que un adicto se transforma en informante, lo que conduce a un dramático arresto domiciliario. Guiándose por su instinto y su astucia, Mark aborda todos los ángulos del fenómeno, llegando a convencer a una joven de mostrarle como mezcla productos presentes en casi todos los hogares y al cabo de una hora obtiene una droga tóxica, peligrosa y completamente ilegal. Finalmente, la mente periodística de Mark lo lleva hasta la cárcel del condado, en donde un interno le narra la impactante historia detrás de la adicción que ha arruinado su vida.

  • GRANDES ROBOS

Para algunos el robo es la puerta al "Sueño Americano", así como el único modo de vida que conocen. El periodista Mark Allen Johnson está a punto de presenciar las miles de formas en que ciertas personas aprovechan todas las oportunidades que se les presentan para ganar dinero fácil: robo de autos, clonación de tarjetas de crédito, e incluso el asalto a mano armada

El gran robo automotriz, California

Cada 40 segundos un automóvil es robado en los Estados Unidos. El 80% de ellos desaparece sin dejar huella. Los ladrones altamente especializados pueden hurtar hoy un vehículo, despedazarlo, crear un nuevo auto en unas cuantas horas y finalmente venderlo mañana a un vecino.

Mark logra ingresar a una bien organizada banda de robacoches en el norte de California. Para ellos, cada auto estacionado en las calles representa una oportunidad de ganar dinero instantáneamente. De esta manera, Mark es testigo de cómo estos delincuentes roban un camión y lo conducen hasta un lugar secreto donde lo desarman entero para reconstruirlo a partir de un nuevo chasis con un número de serie distinto, todo en menos de 24 horas y con una ganancia de al menos 7 mil dólares.

Robo de tarjetas de crédito, Seattle y Houston

El ciudadano estadounidense promedio posee tres tarjetas de crédito, y en aras de la comodidad, no tiene inconveniente alguno en entregárselas una y otra vez a los empleados de restaurantes, bares y tiendas. Desgraciadamente, esa misma comodidad lo convierte en blanco fácil para el robo de identidad.

Así, un veterano ladrón de identidades accede a dejar que Mark lo acompañe durante 48 horas para presenciar cuán expuestos estamos a sufrir este tipo de ataques. Este individuo utiliza hábilmente las tarjetas de crédito de otras personas y le mostrará a Mark como lo hace. El viaje inicia en Seattle, donde aparece un cómplice: una mesera que copia la información de las tarjetas de los clientes a un disco duro que después entrega al ladrón. Éste, para mantenerse un paso delante de la ley, le pide a Mark que vuele con él hasta Houston. Allí, se registra en un hotel con un nombre falso, crea una nueva tarjeta de crédito usando la información robada en Seattle, compra un costoso producto electrónico de moda y rápidamente lo revende, convirtiendo los fondos de alguien más en efectivo constante y sonante justo ante los ojos de Mark.

Robo en el bajo mundo, locación no revelada

El hampa vive exactamente en los mismos vecindarios que todo el mundo, pero bajo reglas distintas. El dinero es el valor supremo, y si surge una buena oportunidad, los ladrones robarán incluso a sus mismos colegas.

Mark contacta a una banda criminal, pero no tiene idea de cuál es su negocio específico, así que se deja conducir con los ojos vendados hasta una casa en un barrio común. Sin embargo, una vez dentro descubre un mundo completamente diferente. Se entera que la banda está a punto de dar un golpe, y algunos minutos más tarde está dentro de un automóvil que se dirige hasta otro sector de la ciudad. Al llegar, descienden, fuerzan la puerta de un garage y se introducen en el lugar elegido como si fuese su propio hogar. Saben exactamente cual es el botín: un portafolio repleto de marihuana cultivada con un valor de 50 mil dólares. Lo toman de inmediato y pocos segundos más tarde ya están de nuevo en la calle.

  • COMERCIO SEXUAL

Los proxenetas de la vieja escuela eran los amos de las avenidas del placer, pero hoy en día el negocio ha evolucionado. Actualmente, el mundo de la prostitución se maneja vía Internet y algunas damas de compañía ni siquiera requieren de la protección de un hombre que las explote. No obstante, hay algo que nunca cambia: la promesa de enriquecerse a través de esta muy lucrativa profesión sigue atrayendo a mujeres y hombres al comercio carnal. El periodista Mark Allen Johnson se sumerge en este universo clandestino para explorar desde dentro los entretelones de la industria estadounidense del sexo.

El viejo padrote, Chicago

Mark se encuentra en Chicago, cuna del clásico proxeneta callejero en los Estados Unidos. Se entrevista en primer lugar con Debbie, "La dama de cristal", quien organiza una competencia muy codiciada: la "Copa Pimp". Se presenta a sí misma como la "Madrota Suprema", brindándole a Mark valiosos consejos y acceso a los dos proxenetas más emblemáticos de la ciudad: el Ministro Seamore y el Obispo Don Magic Juan. Estos legendarios padrotes controlaron a la mayoría de las prostitutas callejeras de Chicago por más de 13 años. Ahora son ricos, extravagantes y comunicativos, y se convierten en la vía de entrada para Mark al universo del comercio sexual de hoy.

El controlador callejero, Chicago

Después de reunirse con el Obispo, un verdadero padrino del negocio, Mark obtiene acceso al trabajo de un proxeneta callejero. Es un ámbito peligroso, pero "Nico" permite a Mark seguirlo un día entero en las calles acompañado de "Laura", su pupila predilecta.

El padrote viajero, Washington DC

El Obispo insiste en que Mark debe viajar a Washington, DC, para conocer a su amigo íntimo: Good Game, quien se traslada de ciudad en ciudad de acuerdo a los vaivenes de la demanda. Actualmente, Good Game administra la agenda de tres prostitutas, pero la número uno es "Conchita Marina". Así, Good Game y "Conchita" permanecerán en la capital de los Estados Unidos sólo por 24 horas más, pero harán rendir cada minuto. Mientras "Conchita Marina" recorre las calles enganchando clientes a la vista de todo el mundo, Good Game intentará reclutar nuevas trabajadoras.

Sin padrote, Hollywood

Mark está de regreso en Los Ángeles para conocer a "Isabel", quien ha rechazado depender de un proxeneta para a cambio escudarse en la seguridad que le proporcionan los hoteles de lujo y la comunicación vía correo electrónico. Su trabajo sigue siendo ilegal, pero accede a compartir un día de labores con Mark una vez que haya conseguido su primer encuentro. Así, un solitario Mark acompaña a "Isabel" a bordo de una limusina que los lleva hasta una suntuosa habitación de hotel, reservada y pagada por el cliente. "Isabel" habla muy abiertamente sobre su modo de vida y las ganancias que obtiene. Dice ser feliz, pero el camino que ha elegido requiere hacer varios sacrificios dolorosos.

El nuevo P.I.M.P., Dallas

El sexo es un gran negocio en los Estados Unidos, y en él existen maneras de beneficiarse sin quebrantar la ley. De esta manera, Mark viaja a Dallas para reunirse con un hombre que se hace llamar Black Heffy y su trío de chicas. Black Heff atrae a sus alumnas con el anzuelo de un estilo de vida glamoroso, al igual que todos los demás proxenetas. Las ha escogido cuidadosamente, sacándolas de un entorno difícil, colocándolas en un escenario, entrenándolas como consumadas strippers y enseñándoles el arte de vender fantasías, tal como las prostitutas son entrenadas para vender sexo. Sin embargo, este negocio es legal y muy bien remunerado: Black Heffy y sus bailarinas viven y trabajan juntos, ganando varios cientos de miles de dólares al año.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad