Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Especial Crimen: 23.02.13 Moviecity classics

El sábado 23:

MOVIECITY CLASSICS PRESENTA UN ESPECIAL DE CRIMEN PARA LOS AMANTES DEL SUSPENSO

Dos películas de acción, grandes actores y tres nominaciones a los premios Goya®, son sólo algunos de los ingredientes de esta programación especial para cinéfilos.

Drama, conflictos y acción, es lo que presenta Moviecity Classics en su Especial Crimen con los filmes "El Clan Siciliano" y "El Día del chacal", dos películas clásicas de la cinematografía mundial.

El especial comienza con "El Clan Siciliano" (The sicilian clan, 1969), película de Henri Verneuil, protagonizada por Lino Ventura, Jean Gabin, Irina Demick y Alain Delon. Este largometraje es un relato policiaco basado en la novela de Auguste Le Breton que cuenta la historia del jefe de una pandilla siciliana que saca de la cárcel a un astuto criminal, sólo para utilizarlo en el robo de millones de dólares en diamantes.

A continuación llega el filme británico-francés, "El Día del Chacal" (The day of the jackal, 1972), dirigida por Fred Zinnemann y protagonizada por Terence Alexander, Michel Auclair, Edward Fox y Alan Badel. Nominada a tres premios Goya® en las categorías mejor director, mejor película y mejor guión, esta historia cuenta cómo un asesino a sueldo conocido como "El chacal", intenta matar al presidente de Francia, Charles de Gaulle.

Especial Crimen en Moviecity Classics

"El Clan Siciliano": Sábado 23 de febrero, a las 19:55 hrs. (Chi/ Arg), 18:25 hrs. (Ven), 17:55 hrs. (Col), 16:55 hrs. (Mex).
"El día del chacal": Sábado 23 de febrero, a las 22:00 hrs. (Chi/ Arg), 20:30 hrs. (Ven), 20:00 hrs. (Col), 19:00 hrs. (Mex).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad