Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Nick y Aaron Carter Ídolos caídos, fecha estreno docuserie, sinopsis: Horario Discovery y Max

LA SERIE DOCUMENTAL NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY Max y Discovery estrenan NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS , una docuserie de dos partes de Investigation Discovery que se adentra en las vidas de los famosos artistas y hermanos Nick y Aaron Carter.

Mi Gente Linda, Mi Gente Bella: Estreno 23.02.13 Moviecity mundo

MOVIECITY MUNDO TRAE LO MEJOR DEL CINE COLOMBIANO CON EL ESTRENO DE "MI GENTE LINDA, MI GENTE BELLA"

El filme muestra en tono de comedia cómo es la vida en Colombia, un país estigmatizado por los extranjeros.

Moviecity Mundo, el canal de Moviecity con lo mejor del cine hecho por y para latinos, estrena el último sábado de febrero la mejor comedia colombiana de 2012: "Mi Gente Linda, Mi Gente Bella", una película para reír y disfrutar en familia.

En "Mi Gente Linda, Mi Gente Bella" Vigo es un sueco recién llegado a Colombia a través de quien se podrá conocer, vivir y comprender la idiosincrasia del país y sus habitantes. Vigo descubrirá que en el país del Sagrado Corazón de Jesús conviven la magia y el caos, que en Colombia la pasión es el fútbol, que "ser berracos" no es cosa de machos, que la línea que divide el bien y el mal es muy delgada, que en Colombia los extranjeros son tratados como "reyes" aunque en el extranjero los colombianos sean tratados como "plebe" y sobre todo, entenderá la esencia del sentir patrio. Con la actu ación de César Mora, Sara Corrales, Brenda Hanst y Connor McShannon.

"Mi Gente Linda, Mi Gente Bella" en Moviecity Mundo
Estreno: sábado 23 de febrero, a las 22:00 hrs. (Arg/Chi), 19:00 hrs. (Mex), 20:00 hrs. (Col) y 20:30 hrs. (Ven).

ESTE NUEVO CONTENIDO REAFIRMA LA PROMESA DE MOVIECITY DE OFRECER MÁS Y MEJORES PELÍCULAS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad