Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Grachi, 3º Temporada Estreno 04.03.13 Nickelodeon

LA EXITOSA NOVELA "GRACHI" REGRESA CON SU 3ª TEMPORADA EL 4 DE MARZO POR NICKELODEON

Regresa la historia juvenil #1 en América Latina

¡¡Nuevos personajes, nuevos magos, nuevas parejas, más magia que nunca!!

Estreno: Lunes 4 de marzo, 2013 a las 7pm (Méx/Arg/Col) por Nickelodeon Latinoamérica

La magia de Grachi regresa a la televisión. Una de las historias más queridas y seguidas de América Latina y alrededor del mundo, estrenará su tercera y última temporada el lunes 4 de marzo a las 7pm (Méx/Arg/Col) por Nickelodeon Latinoamérica.

En la tercera temporada, Grachi comienza la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conocerá a Axel, el representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes? En esta temporada Grachi tendrá que escoger entre el amor o la magia.

"Me causa nostalgia que esta gran historia llega a su fin pero sé que esta tercera temporada regresa con más diversión, brujos y mucha más magia!," comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica. "Esta producción original de Nickelodeon Latinoamérica traspasó barreras internacionales se convirtió en un éxito multiplataforma y para nosotros es muy gratificante saber que los hechizos de Grachi hayan tocado el corazón de muchos fans no solo en América Latina, también alrededor del mundo".

Grachi se estrenó en 2011 por Nickelodeon Latinoamérica con gran éxito de ratings. En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 2.6 puntos en la audiencia 12 a 17 y 4.5 puntos en el demo 7 a 14 años de edad. Más allá de su éxito en la pantalla, GRACHI también ha alcanzado grandes números en el mundo online. Su sitio web, aumentó en un 100% las visitas únicas del sitio web de su telenovela anterior. En redes sociales, la serie cuenta con más de 880 mil fans en Facebook y casi 100 mil seguidores en Twitter. Además, Nickelodeon lanzó dos álbumes con la música de las primeras dos temporadas de Grachi, los cuales alcanzaron los primeros lugares de popularidad en América Latina y encabezaron una exitosa gira del show musical "Grachi: El Show En Vivo" que llenó teatros en varias ciudades de México y Argentina.

La serie fue producida en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición. La historia sigue a Grachi, una joven que utiliza sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crece como cualquier adolescente pero dentro de un escenario lleno de encantamientos. Grachi, es distribuida internacionalmente por Comarex y ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos señales clave en Italia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, así como 36 territorios de habla francesa, entre ellos, Francia, Bélgica y Suiza.

AXEL (Danilo Carrera, ecuatoriano)

Peligroso, sarcástico y calculador, Axel es el ex-novio de Mía (María Gabrirla de Faría) y el chico malo y más popular de la Escuela de Brujas.
Es extraordinariamente guapo y carismático. Le divierte la magia y le encanta usarla para "molestar" a los demás y salirse con la suya. Sin embargo a pesar de su popularidad, se siente solo y tiene un gran secreto.

MANÚ (Jesús Neyra, peruano)

El mejor amigo de Axel. Manú quiere ser el brujo más poderoso que existe y aunque Axel sea su mejor amigo, Manú le envidia sus poderes y haría cualquier cosa por quitárselos.
Es celoso y envidioso pero también divertido y sarcástico.
Es muy coqueto y usualmente sale con dos o tres chicas a la vez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad