Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Graduados: Estreno 08.04.13 Cosmopolitan TV

"Graduados" llega a Cosmopolitan TV,

en exclusivo para todo Latinoamérica.

LLEGA A COSMO TV LA COMEDIA MÁS ROMÁNTICA Y DIVERTIDA

"Graduados" llega a Cosmopolitan TV,

en exclusivo para todo Latinoamérica.

A partir del lunes 8 de Abril, la señal femenina de Chello Latin America estrena en su pantalla la más apasionante comedia romántica de los últimos años: "Graduados"

Buenos Aires, lunes 25 de marzo de 2013.- Cosmopolitan TV recibe en su pantalla a Nancy Dupláa y Daniel Hendler, como protagonistas de la historia más romántica con las aventuras más divertidas: "Graduados".

En exclusivo para toda América Latina, desde el lunes 8 de abril de lunes a viernes a las 21hs, CosmoTV estrena la telenovela éxito del 2012 en la televisión argentina. Un verdadero suceso tanto por su producción como por los niveles de audiencia alcanzados, llegando a marcar picos de 37 puntos de rating, estableciéndose como lo más visto del año.

"Graduados" está protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler; y con los antagónicos de Isabel Macedo y Luciano Cáseres. Además, cuenta con las actuaciones de los primeros actores Juan Leyrado, Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi, junto a un gran elenco que incluye a Julieta Ortega y Violeta Urtizberea, entre otros.

Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) fueron compañeros del secundario en los años ochenta y no volvieron a verse en 19 años. Pero ahora, el cruce de ellos dos les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre y los obligará a ellos y al resto de los graduados, a replantearse qué es lo que han hecho con sus deseos de la adolescencia.

  • "Graduados"

Estreno 1º capítulo: lunes 8 de Abril a las 21.00hs.

Emite: lunes a viernes a las 21.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad