Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Okashi. Dulces. Ohno, con Takehiro Ohno: Estreno 08.03.13 ElGourmet.com

LA HERENCIA FAMILIAR DE DULCES RECETAS JAPONESAS

En marzo,elgourmet.com estrena

"Okashi. Dulces. Ohno."

Desde el viernes 8 de Marzo, la señal de Chello Latin América presenta una nueva serie de Takehiro Ohno en la cual el chef comparte con los televidentes las recetas de pastelería japonesa heredadas de su madre.

elgourmet.com, la señal gastronómica por excelencia destinada a los amantes del buen vivir, estrena en Marzo una nueva serie con el chef oriental Takehiro Ohno: "Okashi. Dulces. Ohno".

Desde el 8 de marzo, los viernes a las 22.00hs, Takehiro vuelve a sorprender. Con el antecedente familiar de tener una madre pastelera, Ohno se sumerge en el mundo de los dulces japoneses.

Luego de su anterior serie "Desde el Jardín. Ohno", el chef regresa al estudio para enseñar todo las recetas que su madre le heredó para continuar con la tradición de los postres dulces japoneses. Delicias de ese país oriental con el toque casero y hogareño de una familia dedicada a la gastronomía, que hoy se hace presente en la pantalla de elgourmet.com de la mano de Takehiro Ohno.

  • "Okashi. Dulces. Ohno.", con Takehiro Ohno.

Estreno: viernes 8 de marzo a las 22.00hs.

Emite: viernes a las 22.00hs.

Repite: sábados a las 21.30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad