Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Megafilm TNT, lista de peliculas de Marzo 2013 desde el 03.03.13

En marzo, ¡TNT Megafilm se vuelve semanal!

El ciclo preferido de la audiencia adopta una nueva modalidad, y este mes acompaña la premiere de Misión Rockstarcon otros cuatro títulos de similar impacto. Cinco grandes historias que solo podían estar en un mismo lugar: TNT Megafilm. No te las pierdas los domingos y martes de marzo a las 22:00hs.

¿Te imaginas acaso las implicancias de lidiar con la intimidad de tu rockero favorito? ¿O convertirte en un superhéroe? ¿Qué te parecería conocer a la familia Robinson? ¿Y qué pensarías de reunirte con los íconos de las películas de acción de los 80 y 90? Pues todo esto solo puede suceder en la pantalla de TNT de la mano de TNT MegaFilm, que en marzo traerá la nueva modalidad de presentar una película distinta cada semana.

El domingo 3 (*) a las 22:00hs. comenzaremos con la premiere de Misión Rockstar (Get Him to the Greek). Todo comienza cuando una compañía discográfica encomienda al aprendiz Aaron Green (Jonah Hill) escoltar al rockero Aldous Snow (Russell Brand) para que llegue a su propio concierto en el Teatro Griego de Los Ángeles. El excelente reparto incluye actuaciones de Cristina Aguilera, Pink, Mario Lopez, Lars Ulrich, Johnny Depp y Owen Wilson. Dirigida y guionada por Nicholas Stoller (Forgetting Sarah Marshall), esta película obtuvo ganancias por 91 millones de dólares. Repite el martes 5 (*) en el mismo horario.

Además, por ser la premiere del mes, Misión Rockstar tendrá las siguientes rotaciones adicionales: viernes 8 a la medianoche; miércoles 13 pasada la medianoche; domingo 17 a las 23:55hs.; jueves 21 pasada la medianoche y viernes 22 a las 22:00hs..

La segunda opción llegará el domingo 10 a las 22:00hs. con La familia del futuro (Meet the Robinsons). Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, y junto a él hará un viaje en el tiempo para descubrir el secreto de la familia Robinson. Esta cinta animada de Disney cuenta con las voces de José Luis "El Puma" Rodríguez y deEvista "Chachita" Muñoz. Repite el martes 12 en el mismo horario.

El domingo 17 a las 22:00hs. será turno de espantarse con Terror en la Antártida (Whiteout).Tras dos años en la Antártida, la Jefa de Policía Carrie Stetko (Kate Beckinsale) regresará a su hogar. Pero antes de su partida encuentra un cuerpo y comienza la investigación. Las muertes se suceden y Carrie debe resolver el crimen antes de que la Antártida quede sumida en la más profunda oscuridad. Repite el martes 19 en el mismo horario.

La cuarta entrega promete llenar de acción la pantalla el domingo 24 a las 22:00hs. con los íconos de los 80 y 90 en Los indestructibles (The Expensables). Escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, es un homenaje a las películas de acción de aquellas décadas. Filmada en Brasil, Nueva Orleans y Los Ángeles, incluye a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Repite el martes 26 en el mismo horario.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 31 a las 22:00hs. llegará Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes (Kick-Ass), cinta de acción basada en el cómic homónimo creado por Mark Millar y John Romita Jr., bajo la dirección de Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt. Repite el martes 2 de abril en el mismo horario.

En exclusiva para el Feed Panregional, ese domingo 31 a las 22:00hs. se emitirá Noches de tormenta (Nights in Rodanthe). Richard Gere y Diane Lane protagonizan este drama romántico en el que un médico y una mujer insatisfecha tienen un encuentro que cambiará sus vidas en un fin de semana lluvioso. Repite el martes 2 de abril en el mismo horario.

Si eres fanático de TNT Megafilm no puedes perderte la inédita propuesta para marzo: ¡un TNT Megafilm por semana, incluyendo la premiere deMisión Rockstar (Get Him to the Greek)! Los domingos y martes a las 22:00hs. (*).

(*) Horario especial para el 3 y 5 de marzo: 22:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad