Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Noelia vs Flavio Mendoza en Dale la tarde: 27.02.13 Resumen

EL ESCÁNDALO ENTRE NOELIA Y FLAVIO MENDOZA EN DALE LA TARDE

Este miércoles 27 de febrero, la bailarina y el coreógrafo aclararon sus diferencias en Dale la Tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

La bicampeona de Bailando fue la noticia del día cuando reconoció que recibió la oferta de trabajar en el teatro junto a Antonio Gasalla. Ariel Diwan, productor de "Stravaganza", debatió junto con el panel y Mariano sobre el tema: "Ella tendría que haber hablado con Flavio", opinó tras reconocer que el corógrafo estaba dolido porque la quiere como a una hija. Las cámaras de Dale interceptaron a Flavio en Carlos Paz: "Yo no eché a nadie, estoy enojado con la gente traidora", disparó.

Noelia se disculpó al aire: "Me equivoqué fulero y le quiero pedir mil disculpas a Fla, que siempre me trató como una reina", admitió al justificar que la propuesta de Antonio fue muy tentadora y le generó curiosidad, pero su labor en Stravaganza la está haciendo crecer mucho. Y no descartó la posibilidad de hacer algo relacionado a la actuación en un futuro.

Gasalla se comunicó telefónicamente y tranquilizó a la bailarina: "Noelia tranquilizate que no es un problema tuyo, fue una falta de experiencia de mi productor que no se comunicó con Diwan o Flavio previamente", afirmó el ex juez de ShowMatch, "Ella se destaca de una manera muy particular, se ha bancado un Bailando, las devoluciones, tiene un gran futuro", completó.

Como broche de oro, Flavio Mendoza rompió el silencio: "A la gente que trabaja conmigo le inculco amor, respeto y cuidado" y llorando siguió: "Necesito irme de vacaciones y alejarme de todo esto. En este último tiempo se ha perdido el respeto entre las personas y yo necesito que me cuiden más". Pompa escuchaba atentamente sus palabras y no pudo disimular su malestar. El coreógrafo dejó en claro que se sintió traicionado: "Ya lo hablé con ella, pero me cayó mal que diga que la oferta de Gasalla es hacía donde apuntaba". Y después aseguró que Noelia sigue teniendo su lugar en la obra, pero nota que ella quiere estar en "Más respeto que soy tu madre". La bicampeona de Bailando por un Sueño (con Hernán Piquín), insistió en pedirle disculpas y agradeció su entendimiento y el del productor teatral Diwan: "Yo me quedo en Stravaganza, y Fla vuelvo a pedirte mil disculpas, me porté como el c…". Con un gran aplauso, ambas partes de despidieron bien y al parecer habrá Stravaganza por mucho más tiempo.

NAZARENA VÉLEZ ESTÁ FELIZ

Desde Carlos Paz, la vedette aseguró estar pasando el mejor momento de su vida, no solo en su vida personal, sino también en lo laboral. Luego festejó junto a su elenco el éxito de "Los Grimaldi", que cumplió los 60 mil espectadores. En referencia a su enemiga pública Florencia de la V, señaló: "Es mala perdedora, me trasmite soberbia. Cuando a mi me estaba destrozando en las taquillas hace unos años yo no salía a matarla, me la banqué. Igualmente la contrataría", disparó la productora que intenta apagar focos de conflicto. De hecho, admitió que quiere darle "un punto final" a su pelea con Eduardo Feinmann.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad