Yamila Cafrune y el Mono de Kapanga, en los escenarios de Televisión Pública El sábado a las 21, en Se Siente Argentina,Coki Ramírez recibirá a Yamila Cafr...
"MI AMOR, MI AMOR LUNES 18/2 A LAS 23.30 HS. POR TELEFE
Este lunes, a las 23.30 horas por Telefe
"DESPEDIDAS"
En el capítulo de este lunes, Laly (Brenda Gandini) y Valeria (Jazmín Stuart) se despiden de Juan (Juan Gil Navarro) para siempre. Laly se interna en un retiro espiritual y Valeria se refugia en Benjamín (Rodrigo Guirao Díaz).
Mientras tanto, Ariel (Agustín Pardella) descubre que Noel (Natelie Pérez) no vive sola como pensaba y decide irse.
En el capítulo de este lunes se podrán ver las primeras escenas de Nacho Gadano, Cristina Alberó y Pía Uribelarrea en "Mi amor, mi amor".
Nacho Gadano será Gerardo, el padre de Noel (Natalie Pérez) y Benjamín (Rodrigo Guirao Díaz). Ariel es un inescrupuloso agente inmobiliario que quiere comprar la casa de Manuel (Salo Pasik) para tirarla abajo y construir un complejo de edificios. Incluso usará a su hija para lograr su objetivo.
Por su parte, Cristina Alberó le dará vida a Rosa, la madre de Barbie (María Carámbula) y una de las ex mujeres de Manuel. Recién llegada de Estados Unidos, Rosa descubrirá que su hija mintió acerca de su situación económica y revivirá su historia de amor con Manuel.
Por último, Pía Uribelarrea interpretará a Rossana, una guía espiritual. Rossana conocerá a Laly (Brenda Gandini) en un centro espiritual, la guiará y será la persona que la ayudará a tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.