Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 25.02.13 resumen

"MI AMOR, MI AMOR" LUNES 25/2 A LAS 23.30 HS. POR TELEFE

Este lunes, a las 23.30 horas por Telefe

"PENSAR LO PEOR"

En el capítulo de este lunes, Juan (Juan Gil Navarro) le cuenta a Agustina (Inés Palombo) toda la verdad. Pero a pesar de que él esté esperando dos hijos de diferentes mujeres, ella decide continuar la relación.

Mientras tanto, Valeria (Jazmín Stuart) tiene pérdidas y decide atenderse con un médico. Con mucha angustia y pensando lo peor llama a Juan para que, en este momento, esté cerca de ella.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad