Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Espacios con estilo 5º Temporada, fecha estreno serie con Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit: Horarios Mas Chic, sinopsis

Todo sobre la arquitectura norteña en la nueva temporada de Espacios con estilo de Más Chic Sam y Lau, madre e hija arquitectas descubren sorprendentes construcciones del norte argentino.

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 13.02.13 resumen

Este miércoles a las 23.30 horas por Telefe

María Carámbula en "Mi Amor, mi amor"

En el capítulo de este miércoles se podrán ver las primeras escenas de María Carámbula en "Mi amor, mi amor".

María interpretará a Barbie la medio hermana de Juan (Juan Gil Navarro) e hija de Manuel (Salo Pasik) que llega de Estados Unidos donde vive con Rosa su mamá.

Barbie regresa para encontrar un padre y una familia que no conoce. Llega peleada con su madre en busca de amor y contención.

Contará que se recibió de psicóloga en Harvard y que tiene una maestría de Política Internacional, que tiene un novio operador de Wall Street y que ha heredado una posición económica envidiable pero la realidad

es que trabaja de camarera y está harta de no tener futuro. Ha tenido varios novios pero siempre la han defraudado.

Barbie piensa que mintiendo la van a aceptar como una heroína y la van a querer más pero se equivocará. Con el tiempo, se irá enamorando de Eddie (Gonzalo Suárez) y él de ella. Barbie empezará a encontrarse a sí

misma, encontrará un padre y una verdadera familia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad