¿Viste estos artículos?

Cómo participar en We Belong Together Together para viajar a Ámsterdam y ver a Harry Styles

HARRY STYLES YAMERICAN EXPRESS LANZAN LA CAMPAÑA GLOBAL "WE BELONG TOGETHER, TOGETHER" LOS FANS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE GANAR Y VER A HARRY EN DIRECTO EN LA GIRA TOGETHER, TOGETHER Harry Styles, en colaboración con American Express, ha lanzado la campaña global " We Belong Together, Together ", una extensión del espíritu Together, Together que define los shows en vivo.

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 13.02.13 resumen

Este miércoles a las 23.30 horas por Telefe

María Carámbula en "Mi Amor, mi amor"

En el capítulo de este miércoles se podrán ver las primeras escenas de María Carámbula en "Mi amor, mi amor".

María interpretará a Barbie la medio hermana de Juan (Juan Gil Navarro) e hija de Manuel (Salo Pasik) que llega de Estados Unidos donde vive con Rosa su mamá.

Barbie regresa para encontrar un padre y una familia que no conoce. Llega peleada con su madre en busca de amor y contención.

Contará que se recibió de psicóloga en Harvard y que tiene una maestría de Política Internacional, que tiene un novio operador de Wall Street y que ha heredado una posición económica envidiable pero la realidad

es que trabaja de camarera y está harta de no tener futuro. Ha tenido varios novios pero siempre la han defraudado.

Barbie piensa que mintiendo la van a aceptar como una heroína y la van a querer más pero se equivocará. Con el tiempo, se irá enamorando de Eddie (Gonzalo Suárez) y él de ella. Barbie empezará a encontrarse a sí

misma, encontrará un padre y una verdadera familia.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es