Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 11.02.13

Programación correspondiente a la semana

Del 11 al 17 de febrero, 2013

¡NUEVOS EPISODIOS!

Robot & Monster

Sábado 16 y domingo 17 de febrero a las 11:30am

Robot es muy serio y Monster medio bobo, pero eso no los separa de ser mejores amigos. Hacen todo juntos: prueban gadgets, cuidan de Marf su mascota, sueñan con J.D. y evitan al molesto de Ogo y al arrogante Gart. También están en una misión para hacer el robot inventor más famoso del mundo. Únete a ellos en su viaje y asegúrate de llevar un montón de su comida favorita: TOCINO.

Bob Esponja

Lunes 11 de febrero a las 4:30pm

Las aventuras en Fondo de Bikini continúan y podrás acompañar a Bob Esponja en sus alocadas ocurrencias. Junto a Calamardo, Patricio, Arenita y Don Cangrejo, vivirás las situaciones más divertidas en el Crustáceo Cascarudo. No te pierdas los nuevos episodios de esta esponja con pantalones cuadrados.

Los Pingüinos de Madagascar

Lunes 11 de febrero a las 5:00pm

Para la mayoría, Skipper, Kowalski, Rico y Cabo son solamente cuatro lindos pingüinos en el zoológico de Central Park. Eso es exactamente lo que ellos quieren que piensen porque en realidad son un escuadrón altamente capacitado para misiones imposibles. ¿Su misión? Mantener el orden en el zoológico. ¿Su enemigo? Rey Julien, el rey de los lémures, nuevo en el zoológico y quien busca alborotar un poco las cosas.

Victorious

Jueves 14 de febrero a las 7:00pm

Tori Vegas es nueva en la escuela Hollywood Arts, un instituto lleno de talentosos chicos que quieren aprender a ser verdaderos artistas. Aunque Tori nunca pensó que tenía talento, pronto descubrirá lo contrario. Mientras deberá conseguir nuevos amigos y hacer la tarea. ¿Podrá Tory ser la estrella de su nueva vida?

¡SERIES!

iCarly

Lunes 11 a viernes 15 de febrero a las 7:30 pm

Carly Shay es una adolescente que vive con su hermano mayor, Spencer Shay. Carly tiene un famoso show por Internet con sus amigos Sam, Freddie y Gibbi, en el que muestra cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones.

Winx Specials

Lunes 11 a viernes 15 de febrero a las 11:00 am

La vida de Bloom, una simple adolescente, cambiará rotundamente cuando comience a asistir al Colegio para Hadas Alfea. Allí entablará amistad con Winx, quien deberá ayudarla a luchar contra el malvado Trix y a proteger su poder del dragón.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad