Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Micaela Breque en Dale la tarde: 27.02.13 Resumen

MICAELA BREQUE DESMINTIÓ SU SEPARACIÓN EN DALE LA TARDE

Este miércoles 27 de febrero, la modelo eligió el magazine que conduce Mariano Iúdica por El Trece para aclarar que sigue felizmente de novia con Andrés Calamaro, el rey del rock nacional.

Breque se vio envuelta en un mar de rumores de separación luego de ser fotografiada con otro hombre (de profesión piloto) en la noche cordobesa. Desde Carlos Paz, Eugenia Lemos habló con la chica más buscada: "Sigo de novia con Andrés, el de la foto es un amigo". El panel se ocupó de sonsacar a la invitada, que desmintió todos los dichos. Según Lussich, el entorno de la obra donde trabaja es el que divulgó la crisis de la pareja: "Lo dudo, son gente de buena manera. Chicos tengo 23 años y necesito salir con mis amigos".

Micaela aseguró que fue un error de la revista (Caras) y que son ellos quienes deben dar explicaciones y sin dar nombres, deslizó que fue extorsionada por un periodista de espectáculos: "Este señor me dijo que si no le daba la nota, contaba cosas mías", confesó bastante incómoda con la situación. Y aclaró que su pareja tiene una personalidad muy particular, que está muy ocupado en su rol de músico y que entre ellos se entienden muy bien. ¿Tema aclarado?

BETO CESAR, UN ESCANDALOSO

El humorista, que fue desvinculado de la obra que protagonizan Carmen Barbieri y Moria Casán, habló para Dale y aclaró su situación actual: "Estoy afuera, quiero volar y hacer algo que me haga feliz". Según Beto, el manager de Barbieri -Fernando Castro- es quien pidió su cabeza y aseguró que es una persona que está ensañada con él e intentó destruirlo: "Estoy seguro que Carmen no sabe de esto y por el cariño que le tiene no ve ciertas cosas".

ANÍBAL PACHANO, MÁS JOVEN QUE NUNCA

El ex hombre de la galera, luego de escuchar los dichos de Silvina Escudero en donde lo tildó de jurado "viejo", salió al cruce furioso: "Yo nunca dije que no me gustaba como jurado, solo dije y sostengo que no tiene humor", y siguió: "Esa chica no tiene gracia, es irrespetuosa y desangelada". La polémica data de cuando Silvina participó como "jurado collage" en el certamen de baile y debió puntuar a Ana Sans, ex esposa de Pachano y remarcó que se prestó al móvil por diversión y no para buscar trabajo. Y de paso le contestó a Ricardo Fort, gran defensor de Escudero: "Hacete cargo chocolate, siempre fuiste un irrespetuoso con mi persona". ¿Qué dirá Fort?

MÁS PRIMICIAS EN LOS "ESCANDALONES" DE LUSSICH

Rodrigo arrancó con el polémico presente del astro del fútbol: el hijo que tuvo con Verónica Ojeda fue inscripto bajo el nombre de Diego Fernando Ojeda y no llevará el apellido Maradona, el divorcio conflictivo entre la modelo Lorena Ceriscioli y Tomás Costantini. Mariano, pidió la palabra, y le dedicó unas palabras al hijo del empresario: "Tomás estás haciendo un papelón del apellido de tu padre, hacete cargo. Es tu hijo y no podría tener mejor madre que Jimena, es un sol de persona". Después Pomelo siguió con la separación de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, el romance oculto entre Sergio "Kun" Agüero y la cantante de música tropical la princesita Karina y la oferta que puso a Noelia Pompa entre Flavio Mendoza y Antonio Gasalla.

Marcela Coronel anticipó la vuelta de Juana Viale a la televisión de la mano de Adrián Suar en "Solamente vos". Contó que será pareja de "Juan", el personaje que representa Suar y que participará -en principio- de cincuenta capítulos. Con respecto al regreso de Mirtha Legrand y sus emblemáticos almuerzos, por ahora no hay nada confirmado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad