Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Jonas Brothers en el Estadio Ferro: 03.03.13

Boomerang se va de gira en el JONAS BROTHERS TOUR

A partir de febrero, la banda ícono del momento, liderada por tres hermanos,recorrerá Latinoamérica acompañados por Boomerang con su cobertura digital exclusiva; incluyendo producciones backstage de su show en Argentina el domingo 3 de marzo en el Estadio Ferro.

Boomerang reúne en su pantalla a los mejores artistas del momento, logrando que los fanáticos disfruten de sus canciones y el mundo que rodea a la música; y como no podía ser de otra manera, se convierte en el aliado especial en el tour de JONAS BROTHERS en Latinoamérica. El canal contará con un microsite en su página oficial www.boomerangla.com, en el que los seguidores podrán acceder a toda la información de la banda y además, dejarles un mensaje bajo el hasthag oficial #YoSigoaJonasenBoom. También podrán acceder al blog desde www.Jonas.boomerangla.com

Además, se inauguró un blog especial para el tour (http://blog.boomerangla.com/shows/jonasbrothers/ar/), en el que se puede acceder a todo el material exclusivo de la gira: desde fotos de los recitales, almuerzos y cenas, backstage, pruebas de sonido, ¡y mucho más! Por supuesto, todo acompañado por una gran cobertura digital en las redes sociales del canal, con lo que sucede minuto a minuto: en el twitter @boomerang_la y la FanPage https://www.facebook.com/boomerang.tv

El recorrido de Boomerang junto a los Jonas Brothers comienza en México, donde visitarán Monterrey y DF, continuando en la Ciudad de Caracas, Santiago de Chile y Buenos Aires, finalizando en Brasil, en la Ciudad de Sao Paulo.

En su paso por Buenos Aires, durante el mes de marzo, se llevará a cabo la producción de BOOMBOX ALL ACCESS. Para este especial, se grabarán imágenes del backstage; pruebas de sonidos y ensayos; los camarines y el vestuario que usan en los shows; así también como el recorrido en el colectivo; imágenes de los fans y mucho más, que se podrá ver en la pantalla del canal los próximos meses.

Como si todo esto fuese poco, en Argentina, Boomerang se unió a Cablevisión para ofrecerle a todos los fans, la posibilidad de participar de una trivia que contará con diferentes pregustas sobre la banda y el canal. Aquellos fanáticos que resulten ganadores, podrán obtener tickets para asistir al show y acceso exclusivo al Meet & Great con los integrantes de Jonas Brothers.

De esta manera, Boomerang continúa reuniendo a los mejores artistas del momento, ofreciendo en exclusiva a todos los fanáticos, las últimas novedades sobre sus bandas y músicos favoritos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad