Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

MSTRPLN 2013 El regreso!: Desde el 01.03.13 Studio Crobar

64486_10200553598306712_1261478864_n.jpgMSTRPLN: EL REGRESO!

La mejor fiesta de BA confirma el arranque del ciclo 2013 con shows de Astro (CHILE), Juana Molina, Horizonte, Deborah de Corral y Varias Artistas. Residente: Javier Zuker

La temporada 2013 de MSTRPLN inaugura el VIE 1ro con la vuelta de HORIZONTE: la banda de Nico y Anita Pauls, Lea Lopatín (Poncho, Turf), Anita Álvarez de Toledo y Tommy Dieguez (The Ovnis, Punga) será la encargada de calentar la primera noche del 2013.

El ritual urbano para aquellos que disfrutan de los nuevos sonidos arranca su cuarto año consecutivo con música en vivo y la residencia del indiscutido DJ Javier Zuker. El primer show internacional será el VIE 15 de marzo, con la visita de ASTRO, la banda chilena del momento que cruza la cordillera para llenar las pistas porteñas de intensidad electropop.

  • LINEUP

    VIE 01/03 HORIZONTE
    / Zuker / Muveo / Terraza: Billordo (DJ set) & Lea Lopatín (Poncho, Turf, Horizonte) (DJ set) SoundCloud: https://soundcloud.com/Horizonte)

    VIE 08/03 JUANA MOLINA / Zuker / Loló Gasparini / Terraza: Eduardo Dursi

    VIE 15/03 ASTRO* / Zuker / Juan Soto (MX) / Terraza: Danny Lee & Astro (DJ set)

    VIE 22/03 DEBORAH DE CORRAL / Zuker / SRZ / Terraza: Inrocks (Panki e invitados)

    VIE 29/03 VARIAS ARTISTAS / Zuker / Rama / Terraza: Augusto Henri & Noe Mourier (Coco) (DJ set)


*ASTRO

El grupo chileno nació en el año 2008 y ganó gran popularidad en 2012. La banda de indie pop es heredera de la generación digital y su música mezcla sintetizadores, beats, guitarras, percusión y diferentes estilos que le dan un toque alegre y eléctrico a sus temas. Luego de "Le disc de Astrou" (2009), en 2011 editaron "Astro", álbum que les significó el reconocimiento en su país natal y en el exterior, con lanzamiento en España, México y Estados Unidos. La canción "Panda", una de las más conocidas del grupo, está incluida en el videojuego FIFA 2013. Clip: "Panda" (*censurado por Youtube) http://vimeo.com/59057950

HORIZONTE

La banda de música dance integrada por Nico y Anita Pauls, Lea Lopatín (Poncho, Turf), Tomi Dieguez (The Ovnis), Pol Medina (Superchango, Chunis), Nacho Loizaga (Banda Jamón Crudo) y ahora Anita Alvarez de Toledo explora sonidos que van desde el house hasta el afrobeat. Posicionada como una de las revelaciones de 2012, Horizonte mezcla bajo, batería y percusión electrónica.
SoundCloud: https://soundcloud.com/Horizonte

JUANA MOLINA

Con cinco álbumes editados, la cantante y compositora argentina es una de las artistas de mayor trascendencia internacional de la última década y la única que se codea de igual a igual con los más importantes músicos de la escena mundial. Los Chemical Brothers la invitaron a colaborar en su música: el resultado fue Seal, tema incluido en la edición japonesa de We are the night y en el que Juana Molina presta su voz.

DEBORAH DE CORRAL

Comenzó su carrera en 2005 con la banda Imperfectos y desde entonces es reconocida como cantante y compositora. En 2010 fue invitada por el grupo INXS a participar de su gira durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver y en 2011 grabó "Nunca o una eternidad", su primer disco solista.

VARIAS ARTISTAS

Con temas electrónicos y pop, el colectivo de voces femeninas formado por el productor y músico Lucas Martí, reúne a las cantantes Emme, Juliana Gattas (Miranda!), Deborah del Corral, Noe Mourier, July Sky, Isol, Daniela Herrero y la chilena Javiera Mena, entre otras cantantes.

  • ¿NO SABÉS QUÉ ES MSTRPLN?

Desde hace 4 años, todos los viernes MSTRPLN recibe a más de mil personas en la parte trasera de la disco Crobar de los Bosques de Palermo con la idea de combinar en una noche shows nacionales e internacionales en vivo, y la musicalización del DJ residente Javier Zuker, con photoshoots a cargo de distintos artistas jóvenes detrás de la lente. Con una fuerte impronta de novedad y buen ambiente, por MSTRPLN ya desfilaron bandas de acá y de allá, como Aeroplane, LoveFoxxx, El mató a un policía motorizado, Mompox, Juana Molina, Javiera Mena, Dënver, Banda de Turistas y Les Mentettes entre tantísimas otras.

  • MSTRPLN

Todos los VIE en Studio Crobar. Marcelino Freyre y Paseo de la Infanta, Palermo, BUE.

* Lista GRATIS! de 00 a 02 hs. o 30 Pesos con Consumición de 02 a 03 hs. escribiendo Nombre/s + Apellido/s a eh_music@ hotmail.com

FACEBOOK. http://www.facebook. com/tuMSTRPLN
TWITTER. http://www.twitter. com/tuMSTRPLN
FOURSQUARE CHECK-IN. http://foursquare. com/venue/1516377

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad