Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horario Bake off Famosos Argentina, participantes, fecha estreno, jurado: En Telefe con Wanda Nara

#BakeOffFamosos con la conducción de Wanda Nara, acompañada por un jurado de lujo: Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA, BAKE OFF FAMOSOS

Nazarena Velez en Dale la tarde: 14.02.13 Resumen

NAZARENA ROMPIÓ EL SILENCIO EN DALE LA TARDE

Este jueves 14 de febrero, la actriz habló sobre su difícil situación por la tenencia de su hijo en Dale la Tarde, el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece. Mañana, Graciela Alfano estará en el magazine.

Luego de días de silencio, Nazarena hizo su descargo: "La tenencia de Gonzalito es mía. Es imposible que una mamá o papá no pueda tener contacto con su hijo", reclamó. Vélez contó que el caso está en manos de sus abogados y aseguró que el cantante mintió cuando dijo que su hijo se quiso ir con él por voluntad propia en ocasión de la reunión en el juzgado: "Agostini lo sacó por una ventada porque el juzgado no tiene otra salida, se lo llevó". En un relato desgarrador que fluía como una catarata de su garganta, siguió: "Mis hijos me preguntan todo el tiempo por Gonza y lo único que quiero es tener a mi hijo y abrazarlo. La estoy pasando mal. Es desesperante. ¡Necesito ver a mi hijo, tocarle la piel, darle un beso! ¿Dónde m… está mi hijo? Yo ésta te la peleo a muerte, nadie me va a prohibir verlo".

GRACIELA ALFANO VUELVE A LA TELEVISIÓN

En su último Bailando, Grace se fue rodeada de criticas, enfrentada con sus compañeros de jurado -sobre todo con Aníbal Pachano y con una suspensión y acciones legales en su contra de todo tipo. Rodrigo Lussich, en un anticipo de sus famosos "Escandalones", soltó la primicia de que Alfano mantuvo una reunión con los productores de Ideas del Sur y que mañana estaría sentada en el estudio de Dale la tarde, con importantes novedades a casi un año de su silencio televisivo.

¿JURADO RENOVADO?

Desde Mar del Plata, Carmen Barbieri opinó que "Lo mejor sería cambiar todo el jurado de Bailando, hay que ver qué está pensando Marcelo. Si yo fuese Tinelli pondría mismo jurado, pero con distintos personajes" y agregó, "No sé si voy a estar en el jurado, pero lo voy a ver seguro". La actriz confesó que tendrá una cita: "Hace ya unos años puse la libido en mi trabajo". En referencia a su separación -una de las más escandalosas del espectáculo-, aseguró que su ex marido Santiago Bal buscó afuera lo que no encontró en casa: "Llegaba a mi casa cansada, lo reconozco pero soy muy buena ama de casa". Desde Carlos Paz, Ánibal Pachano había resaltado minutos antes que la gente quiere divertirse y con entusiasmo dijo: "Yo quiero estar, pero para divertirme y pasarla bien".

Más tarde se sumó su hijo Fede Bal: "Soy una persona soltera, la estoy pasando bien ¿Cuál es el problema?", soltó el galán apuntado por algunos como un picaflor que mantiene tres relaciones a la par con diferentes chicas del ambiente. La revelación de Escandalosas se prendió a una picante entrevista a cargo de su madre y reveló que le fue infiel a su ex pareja Tamara Gala.

FLOR Y OREIRO DERRUMBARON LOS RUMORES DE CONFLICTO

Natalia Oreiro se comunicó con el programa para aclarar que jamás se enfrentó con Flor Peña durante la entrega del Martín Fierro de 2009: "No pasó nunca nada. Está todo más que bien, sos una flor de persona", dijo Nati con su habitual frescura. La conductora le agradeció a su colega la aclaración y cerró: "Nunca le grité nada a Natalia Oreiro. Nunca tuvimos ese episodio, sigan inventando tranquilos". Recordemos que hace unos días reflotó el mito de que Peña la habría insultado cuando la actual protagonista de Solamente vos subió a recibir su premio. Peña, aprovechó el momento y aclaró: "La gente habla muchas cosas y me gusta salir a aclararlas. Cuando lo que se dice les toca a mis hijos, no está bueno" y siguió: "La verdad no vende, no interesa ni importa".

MÁS FAMOSOS EN "LA SALA DE ENSAYO"

Faltando cada vez menos para el arranque del Bailando, más famosos se postulan para tener su espacio en la etapa previa para estar al lado de Marcelo Tinelli. En este caso, Andrea López, que emergió del reality Soñando por Bailar 2", fue participante del Cantando 2011 y 2012, se sumó a la lista de postulantes que se preparan para rendir examen de cara a un posible ingreso a ShowMatch: Lio Pecoraro, Solange Abraham, el brujo de Ricardo Fort, Erika Mitdank y Rocío Gancedo. Virginia Gallardo visitó la sala y sorprendió a la audiencia con su escultural figura: "Si firmó es para dar lo mejor", ¿La veremos en el Bailando?

¿WANDA Y MAXI AL BAILANDO?

En los "Escandalotes" de Lussich, Rodrigo deslizó que Nara y López fueron convocados para el Bailando 2013 de parejas, pero aparentemente el futbolista prefiere abocarse a su carrera ¿Logrará convencerlo Wanda? Después siguió con la salud del humorista Juan Carlos Calabró, la recuperación de Ricardo Fort que estuvo al borde de la muerte y subió una foto en su cuenta de twitter con nuevo look: totalmente rapado. Siguió con la guerra entre Laura Ubfal y la Negra Vernaci contra Viviana Canosa y el nacimiento del hijo de Diego Armando Maradonna con Verónica Ojeda.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad