Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

MUBI Podcast Encuentros 6º Temporada, lista de episodios y protagonistas

MUBI, en coproducción con La Corriente del Golfo Podcast, presentan la sexta temporada de MUBI Podcast: Encuentros , que reúne algunas de las voces más destacadas de la cultura y el cine latinoamericano. ¡DE REGRESO! LA SEXTA TEMPORADA DE MUBI PODCAST: ENCUENTROS

Peter Punk Temporada 2013, Nuevos personajes: Estreno 09.03.13 Disney XD

¡LLEGA UNA NUEVA TEMPORADA DE

PETER PUNK A DISNEY XD!

El 9 de marzo, vuelven las aventuras, el rock y el humor de Peter y los Rock Bones a la pantalla del canal.

El sábado 9 de marzo, a las 22hs, Disney XD estrena una nueva temporada de Peter Punk , la serie original de Disney XD Latinoamérica que narra las aventuras y desventuras de Peter (Juan Ciancio), el líder, cantante y bajista de los Rock Bones, junto a sus amigos y compañeros de banda: Seba (Guido Pennelli) en batería; y Mateo (Gastón Vietto) en guitarra.

Para anticipar el estreno, este viernes se presenta en Disney XD el nuevo video musical de los Rock Bones, "BB", el segundo corte del nuevo disco Paso el Tiempo, que estará muy pronto disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica. Además, los fanáticos pueden disfrutar de un sitio completamente renovado de Peter Punk en Disneylatino.com/DisneyXD, con muchas sorpresas.

En este nuevo ciclo de Peter Punk , Peter y los Rock Bones viven la aventura de grabar su primer disco, tarea que no les resulta nada sencilla. Los chicos deberán lidiar con nuevos y excéntricos personajes, que les complicarán las grabaciones.

En esta temporada se incorporan Beto, el ingeniero de sonido de la discográfica, quien aparenta ser un adulto serio, pero en el fondo es un niño que se divierte a lo grande con las locuras que plantean los chicos; y Mimí, quien trabaja en el estudio, es la voz de la conciencia del mismo y pone los límites a la banda. Junto a Lola e Iván, ayudarán a los Rock Bones para que su primer álbum sea un gran éxito.

Previo al estreno, este viernes 1º de marzo, a las 20.30hs, Disney XD presenta en exclusiva un nuevo video musical de los Rock Bones de la canción "BB", que formará parte del segundo álbum de la banda. Los fanáticos pueden volver a ver el videoclip el sábado 2 en la pantalla de Disney Channel, y también en Disneylatino.com/DisneyXD.

Asimismo, el domingo 3 de marzo la audiencia de Peter Punk puede disfrutar en la pantalla de Disney XD un avance exclusivo de la nueva temporada de la serie, a las 16hs.

A partir del 5 de marzo estará disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica Paso el tiempo, el segundo álbum de los Rock Bones, la banda de Peter Punk compuesta por Juan Ciancio, Gastón Vietto y Guido Pennelli. El disco incluye 12 temas inéditos, entre ellos "Paso el tiempo" y "BB".

Por su parte, el sitio de Peter Punk en Disneylatino.com/DisneyXD se renueva para acompañar este gran estreno. El mismo cuenta con videos originales y exclusivos que incluyen: bloopers de la primera temporada, Detrás de escena de la segunda, y Punkpreguntas para que la audiencia descubra cuánto sabe acerca de Peter Punk . Además, presenta un reproductor musical renovado en el que se pueden escuchar adelantos del nuevo disco de la banda. Contiene también toda la información de los personajes, perfiles e imágenes.

Además, los días 23 y 24 de marzo Rock Bones se presentará en el célebre teatro Gran Rex para presentar Paso el tiempo. Con una estética renovada de alto impacto visual la banda tocará los nuevos temas de su disco, en un repertorio que también incluye sus hits de siempre, como "Mi verdad" y "Familia Punk", entre otros.

Peter Punk - Nueva temporada

Estreno: Sábado 9 de marzo, a las 22hs

Sábados y domingos en Disney XD

Video musical "BB"

Estreno: Viernes 1 de marzo en Disney XD, a las 20.30hs

  • Nuevos personajes

Beto
Es el sonidista de Legítima Rock, la banda favorita de Peter, Mateo y Gastón, y el ingeniero de sonido de Sun App Records, la discográfica con la que los Rock Bones intentarán grabar su primer disco.
Beto aparenta ser un adulto serio y algo cascarrabias, pero en el fondo es un niño, y se divierte a lo grande con las locuras que plantean los chicos en cada episodio.
Junto con Lola, Beto ayudará a los Rock Bones a que su primer álbum sea un gran éxito.

Mimí
Es la asistente y mano derecha de Alfo Rojo, el productor de Sun App Records, pero cuando Alfo renuncia, ella queda a cargo de la producción del disco de Rock Bones.
Mimí es la voz de la conciencia en el estudio, es quien pone los límites e intenta guiar y encauzar a la banda cuando se dispersa demasiado. Es estricta, pero rápidamente les toma cariño a los chicos, y disfruta mucho de trabajar con ellos.
Además, Mimí es una gran amante de la música (era cantante de ópera).

Alex Gol
Alex Gol es un ex futbolista súper exitoso, que compra la discográfica Sun App Records, y convierte sus oficinas en un gimnasio.
Allí, los Rock Bones seguirán intentando grabar su disco, mientras lidian con excéntricos personajes que les complican las grabaciones y con el propio Alex, que no sabe nada de música.
Alex es fanático de cualquier tipo de deporte y transforma cualquier situación en una competencia. Éste es su talón de Aquiles ya que Alex Gol odia perder; no importa cuál sea el desafío, él sabe que ganará y no acepta, bajo ningún concepto, una derrota.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad