Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Premios Oscar 2013 Fashion Police: 26.02.13 E!

La primera etapa de la temporada de premios llega a su fin, con la ceremonia de los Oscars, la estatuilla más cotizada de la industria cinematografica.
La moda ya es parte vital de estos eventos, por eso Joan Rivers y equipo están preparados para evaluar hasta el último accesorio que desfile por la red carpet
El 24 de febrero, los asistentes a la gala más importante del showbiz, se vieron observados por el jurado de expertos que más sabe sobre moda, y tiene la manera más divertida de comentarlo. Como todos los años, Joan Rivers y sus "soldados": Giuliana Rancic, George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne; pasarán revista a lo más destacado en cuanto a estilo y looks del evento más esperado de Red Carpet Season. Los grandes nombres de la moda (diseñadores, estilistas, marcas renombradas), se verán puestos a prueba cuando los actores y actrices para los cuales trabajaron, desfilen por la alfombra roja que captara cada uno de los detalles de cada atuendo.
El equipo de Fashion Police está listo para iniciar su escrutinio y cuenta con herramientas que ningún otro canal cuenta a la hora de evaluar los looks: presencia en la misma red carpet, la glam cam: que capta los looks en 360º, y el último grito de la moda del que todos hablan: la manicam; la cámara que mostrará de cerca las manos de las estrellas.
Imperdible edición especial de Fashion Police, para disfrutar del cierre de la primer parte de la temporada más glamorosa del año!
  • Estrena Martes 26 de febrero: Argentina 21:00 hrs
Sobre E! Entertainment Television
Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television es el único canal dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamerica, que trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de nuestras impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad