Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Premios Oscar 2013 Red Carpet by Glitz*: Estreno 03.03.13 Glitz*

ESTRENO: DOMINGO 3 DE MARZO A LAS 21 HS.

GLITZ* SE VISTE DE GALA EN UN

ESPECIAL RED CARPET

A una semana de la entrega de los Premios Oscar, GLITZ* emitirá un programa especial con toda la cobertura de los looks de los Academy Awards.

GLITZ*,el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta el domingo 3 de marzo a las 21 hs., RED CARPET, BY GLITZ*", una cobertura especial de todos los looks de las celebrities que desfilarán por la tan anhelada alfombra roja de los Oscar.

Cuando se acerca la fecha de la entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, uno de los temas que más rondan entre la gente, es la moda que invadirá las "red carpet" de ese día: nombres de reconocidos diseñadores, tendencias colores, estilos… Es una de las galas más esperadas del año, tanto para los actores artistas nominados, como para quienes aman el mundo del glamour y la moda.

Será un especial Trendy donde las celebrities darán que hablar por sus elecciones de vestuario y la audiencia podrá ver qué artistas se consolidarán como referencia de estilo y vanguardia convirtiéndose en musas inspiradoras para el resto del mundo.

Y como GLITZ* celebra las nuevas tendencias y promueve las aspiraciones de quienes están en constante búsqueda de disfrutar la vida, incluirá el domingo 3 de marzo a las 21 hs. en su destacada programación, un programa especial con el antes y el después de los Academy Awards 2013. La alfombra roja con todos los looks de las celebrities, y todo lo que pasa en el after de la ceremonia, bajo la lupa de GLITZ*.

Una noche a puro brillo, glamour, tendencias y moda, para vivir de cerca y con la mirada de GLITZ*, quiénes serán las celebrities ganadoras, pero de la moda!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad