Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Todos somos extraños, película 2023 con Andrew Scott, sinopsis, reparto, ficha All of Us Strangers: Star+

SINOPSIS TODOS SOMOS EXTRAÑOS es una historia cargada de nostalgia y añoranza que se atreve a explorar las posibles respuestas a una pregunta inquietante: ¿qué pasaría si nos reencontráramos con nuestros padres, mucho tiempo después de su muerte? Protagonizado por dos actores del momento , Andrew Scott ( Fleabag, Ripley ) y Paul Mescal ( AFTERSUN, Normal People ), el film sigue a Adam (Scott), un hombre solitario y recluido que inicia una relación con Harry (Mescal), un misterioso vecino que vive en la misma solitaria torre de departamentos en Londres.

Victoria Onetto en Solamente vos: Adelanto capitulo 27.02.13, fotos, resumen

El destino le depara "sorpresitas algo incómodas" a Aurora en

"SOLAMENTE VOS"

Cansada ya de las mentiras de Félix (Minujín) Aurora (Oreiro) entiende que la relación no tiene punto de retorno y decide "cortar por lo sano". Un viaje será la excusa perfecta para alejarse de todo y de todos.

Por otro lado, el destino -que le viene siendo un tanto esquivo- le tiene preparada otra "sorpresita": le aparece una medio hermana.

PARTICIPACIONES ESPECIALES

VICTORIA ONETTO

Y

ZULMA FAIAD

MAÑANA MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO,

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Aurora (Oreiro) está demasiado cansada de las mentiras de Félix (Minujín) y de su falta de decisión a la hora de separarse de su mujer Michelle (Fontán) Así, decide "cortar por lo sano": irrumpe en la discográfica con la férrea intención de terminar con la relación. Pero eso no es todo. Se subirá además a un micro con destino a Brasil para alejarse de todo y de todos y repensar así toda la situación.

Sin embargo, Aurora seguirá sumando disgustos. Los problemas, en vez de menguar, ¡se incrementarán! Sorpresivamente, una mujer llamada Susana (Onetto) aparece en su centro de estética afirmando que es su media hermana. Muy convencida, le confirma que su padre Orlando (Alberto Martín) mantuvo una relación afectiva hace ¡46 años! con su madre Miriam (Faiad) fruto de la cual nació ella. Aurora entiende que es momento de escapar…

Ya en la terminal, la bella peluquera espera subir a su ómnibus mientras piensa qué hacer con su vida. Justo en ese momento de introspección llega Juan (Suar) quien le ruega que no se vaya. Esta escena "cuasi idílica" se ve interrumpida por la aparición de Félix, también con la idea de impedir que Aurora se aleje de su vida…

Ambos hombres ¿lograrán su cometido, ahora compartido? Por otra parte ¿Comenzará a dudar Félix de los verdaderos intereses de Juan para con la peluquera?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad