Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Boomerang: Programacion destacada de Marzo 2013 desde el 04.03.13

Boomerang llena la pantalla de música, películas y nuevos episodios de series

En marzo, el ritmo se siente con los especiales de Boombox, el cine se disfruta en casa con las interesantes propuestas del canal y las mejores series se renuevan. Además, como si esto fuese poco, llega a Boomerang el imperdible estreno de la tercera temporada de PRETTY LITTLE LIARS,en exclusiva para toda la región.

Leona Lewis se presenta en BOOMBOX IN CONCERT

El viernes 8 de marzo, a las 16.00

BOOMBOX IN CONCERT agitará el mundo de la música con la transmisión del primer tour, Steeped in the surreal, de Leona Lewis, la ganadora de X Factor UK. Se trata de la artista que en su primer sencillo "A moment like this", logró batir un récord mundial al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos. La energía de Leona Lewis se podrá sentir desde el comienzo de este espectacular concierto, donde la artista deleita a todos sus fanáticos con 20 canciones y una puesta en escena, en la que se recrea un extraño sueño en los bosques, con castillos de cuento de hadas míticos y criaturas gigantes de otro reino, que hará desear que el show no finalice.

Nadie podrá perderse a la talentosa y atractiva cantante Pop mientras brilla en el escenario, el viernes 8 de marzo a las 16.00,sólo por Boomerang.

DICEN POR AHÍ… que Boomerang estrena episodios de las mejores series

Los martes desde las 19.00

En marzo, las historias y emociones se renuevan en los shows favoritos del canal. Todos los martes del mes, comenzando a las 19.00, los chicos de La vida secreta de la adolecente americana se enfrentan a nuevas relaciones y desafíos, y todo esto sin salir aún de la escuela. Más tarde, a las 19.30, en el mundo paranormal también hay cosas nuevas, la tercera temporada de SPLIT envuelve a los personajes en una batalla donde el resultado dejará a todos boquiabiertos. Por su parte, de lunes a viernes a las 21.00, PARENTAL CONTROL presenta nuevos padres que quieren deshacerse de sus yernos y nueras, y encuentran que la mejor forma es buscando ellos mismos la pareja para sus hijos.

Todos los episodios estreno de las series favoritas, podrán verse en exclusiva por Boomerang.

El mejor cine se disfruta desde el sofá de casa

Los sábados a las 15.00 y los domingos a las12.00

Si se trata de películas llenas de aventuras, diversión y romance, nada mejor que la oferta de Boomerang. Inaugurando una nueva temporada de cine en casa, el sábado 16, es el turno de Campus Confidential, donde Christy Carlson Romano intenta sobrevivir a los años escolares. Le sigue una película en la que un divertido Jim Carrey responde a la consigna: ¿qué harías si tuvieras todo el poder de movilizar el mundo?, el sábado 23 Todopoderoso se apodera de la pantalla del canal. Cerrando el mes, Hilary Duff será una suerte de guía turístico en Lizzie McGuire - estrella popdonde el personaje visita Italia y deleita al público con los paisajes, la buena pizza, chicos lindos y mucha música.

En marzo, llegan tres estrenos de película que se verán por la pantalla de Boomerang cada sábado del mes, siempre a las 15.00, con repeticiones el domingo a las 12.00.

Boomerang, servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, películas, videos, presentaciones musicales, producciones originales y eventos en vivo para los adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split y La vida secreta de la adolescente americana. Además de las series, Boomerang también ofrece en su programación películas exitosas y la transmisión de los Teen Choice Awards, con exclusividad en la TV paga para América Latina. El canal también cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y One Direction, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 31 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad