Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

MUBI Podcast Encuentros 6º Temporada, lista de episodios y protagonistas

MUBI, en coproducción con La Corriente del Golfo Podcast, presentan la sexta temporada de MUBI Podcast: Encuentros , que reúne algunas de las voces más destacadas de la cultura y el cine latinoamericano. ¡DE REGRESO! LA SEXTA TEMPORADA DE MUBI PODCAST: ENCUENTROS

Caso Xipolitakis - Da Silva en Dale la tarde: 28.03.13 Resumen

SE AGRAVÓ EL CASO XIPOLITAKIS-DA SILVA EN DALE LA TARDE

Este jueves 28 de marzo, la polémica entre las mellizas griegas y su ex empleada doméstica presentó nuevos testimonios y abrió otra brecha para el debate en el programa que conduce Mariano Iúdica en el Trece.

Recordemos que ayer, Vicky reveló el porqué del despido de Carmen da Silva, la ex empleada doméstica de la familia Xipolitakis, y provocó una catarata de hipótesis en el caso judicial, que sumó -al escándalo- una amenaza al padre de las mellizas, informó Rodrigo Lussich. "Hablé con Carmen y nos contó que no borró ninguna foto y que las mellizas jugaban con ella a ponerle la peluca", amplió Paula Varela, que se inclinó hacia el testimonio de la ex empleada. Cristian U, invitado al magazine, escuchó atento el debate y con una sonrisa burlona soltó: "Con todo respeto a Carmen que es una laburante, no tiene esa mentalidad", y se lamentó: "Doña Rosa en su casa le va a creer a éstas chicas".

Claudia, la hija de Carmen, se comunicó telefónicamente y defendió a su madre a capa y espada: "Nada que ver, son todas mentiras. Mi mamá les cumplió siempre en el trabajo y lo que contó es todo verdad", y siguió: "Mamá está muy asustada, lloramos todos. Hoy vamos a hacer la denuncia". Y sin culpa, la joven invitó a la producción a que conozca su casa y la realidad en donde viven. Camilo García insistió en que lo que están haciendo las Xipolitakis es un abuso de poder contra la gente que menos tiene.

LOS ESCANDALONES DE LUSSICH

Rodrigo "Pomelo" arrancó con el nuevo amor rockero de Romina Gaetani con el guitarrista de la banda Bersuit, las confesiones hot de Yanina Latorre y los celos de la ex novia de Ale Sergi (líder de Miranda) por su nuevo romance con Andrea Rincón. Siguió con el "Polaco", ex pareja de Karina la princesita, que rompió el silencio en un programa de televisión y destrozó a la cantante de cumbia. Además, habló del escándalo de Federico Luppi, que se negó a reconocer a su hijo biológico y el supuesto affaire entre Bam Bam (ex Gran Hermano) y la diva Susana Giménez. ¿Será cierto?

EL ADIÓS A MANUEL GARCÍA FERRE

Marcela Coronel le dedicó su sección a un grande: el creador de Hijitus, entre otros de sus famosos personajes, que falleció hoy a sus 83 años. Contó que Charlie Chaplin y Walt Disney fueron la inspiración de sus protagonistas que tuvieron su momento cumbre entre los años '67 y '74 y a su vez, creó la emblemática revista "Anteojito".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad