Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Castle 5, Capitulo estreno: 14.05.13 AXN

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CASTLE - "Death gone crazy"

AXN te invita a disfrutar el episodio de estreno de Castle Sn5 el próximo jueves 14 de marzo

Con la participación especial de Kelly Hu como Scarlet Jones, Chad E. Donella como Troy Strickland, Gillian Alexy como Candice Mayfield, Conor O´Farrell como Ronald Armstrong, Lex Medlin como Seth Parrino, Spencer Garrett como Evan Pierce, Anthony Starke como Gary Moore, y Vail Bloom como Tiffany Shaw.

Cuando Beau Randolf, el fundador de las franquicias de video para adultos "College Girls Gone Crazy", es asesinado, Castle y Beckett se enfrentan a una larga lista de maridos, padres y niñas ex-universitarias que parecen tener motivos para convertirse en sospechosos del asesinato. Con lo cual, para encontrar al asesino, deben profundizar en la vida de la víctima, donde se encuentran con sorpresas a cada paso. También en el episodio, Alexis inicia un blog de video, pero a Castle no le alegra de que sus datos personales e íntimos sobre su vida privada se hagan públicos.

El episodio fue dirigido por Bill Roe y escrito por Jason Wilborn.

AXN transmite el próximo jueves 14 de marzo a las 10Pm (ARG) un episodio de estreno de Castle.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad