¿Viste estos artículos?

Modigliani Tres días en Montparnasse, fecha estreno Argentina película 2025 con Riccardo Scamarcio, sinopsis, reparto, ficha Three Days on the Wing of Madness

SINOPSIS La película abarca setenta y dos horas en la vida del artista bohemio italiano Amedeo Modigliani, conocido por sus amigos como Modi, quien recorría las calles de París desgarrado por la guerra en 1916.

Comme un Chef en el ciclo Cine + Cena: 14.03.13 Inboccalupo

Este Jueves, Inboccalupo invita a viajar a Francia con su ciclo de Cine + Cena

- Este Jueves 14 de Marzo, se proyecta "Comme un Chef " del francés Daniel Cohen.

- Todos los Jueves, a las 20.30 hs., se presentarán películas de reconocidos directores, acompañadas luego con un plato típico del país elegido.

El Centro Cultural Inboccalupo (Virrey Arredondo 2495) presenta, durante todos los jueves de febrero a las 20:30hs, su nuevo ciclo de Cine + Cena, una oportunidad para conocer el cine del mundo, y a su vez, la gastronomía propia de cada país.

El ciclo contará con la presencia de Gabriel Patolsky, reconocido guionista y productor de TV, y programador del ciclo, quien propondrá un viaje a través del cine de distintos países. Esta experiencia se completará con un plato de comida casera típica del país elegido. En cada presentación habrá distintos lugares del mundo.

Este Jueves 14 de Marzo se proyectará "Comme un Chef", del francésDaniel Cohen.

Todos los meses, el Centro Cultural Inboccalupo le acerca lo más destacado de la cultura a los vecinos de Belgrano.

Comme un Chef

Jueves 14 - 20.30hs

Director: Daniel Cohen Año: 2012 Duración: 85 min.

SINOPSIS

El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.


Localidades:

$70.- (incluye plato principal y una bebida sin alcohol)

VIRREY ARREDONDO 2495

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es