Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Concierto de Jazz con Javier Moreno Buenos Aires Ensamble Trio: Gratis 05.04.13 CCEBA

El CCEBA Centro Cultural de España en Buenos Aires estrena el 5 de abril, a 19:30 horas en su sede de Florida 943, el ciclo multidisciplinar Españoles por acá con el objetivo de ofrecer a los artistas viajeros un espacio para mostrar su obra en la capital argentina.
De entrada libre y gratuita, la serie de periodicidad mensual se inicia con el
concierto de jazz del Javier Moreno Buenos Aires Ensamble Trío , compuesto para la ocasión por el homólogo contrabajista y compositor español junto a los argentinos Ernesto Jodos (piano) y Carto Brandan (bateria).


Afincado en Nueva York , la propuesta de Javier Moreno fusiona el jazz contemporáneo con la herencia del impresionismo mediterráneo de Federico Mompou y la influencia del neo-romanticismo folclórico de Enrique Granados , ambos compositores y pianistas españoles. Sobre el escenario, aboga por la interacción orgánica entre los componentes del trío y encuentra, con una fuerte identidad melódica, espacios comunes con la sutileza de la música callada de Mompou, el pulso y el ritmo de la danza oriental de Granados y las descargas energéticas con matices del free jazz.


Tras arrancar con música en abril, el ciclo Españoles por acá continuará cada mes a lo largo de todo el año con las obras de diversas disciplinas , como pintura, cine, fotografía o teatro, empacadas en las valijas de sus creadores para cruzar el océano Atlántico.

CICLO ESPAÑOLES POR ACÁ

CONCIERTO DE JAZZ CON JAVIER MORENO BUENOS AIRES ENSAMBLE TRÍO
JAVIER MORENO (CONTRABAJO) + ERNESTO JODOS (PIANO) + CARTO BRANDAN (BATERIA)

5 DE ABRIL DE 2013, 19:30 HORAS
CCEBA SEDE FLORIDA 943 - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad