Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

El pequeño Buda: Estreno 30.03.13 Europa Europa

Un nuevo film en homenaje al gran Bernardo Bertolucci por Europa Europa

"El pequeño Buda"

"Little Buddha", Francia, Gran Bretaña, 1993.

- Sábado 30 a las 23.00 horas

Sinopsis

Jesse Konrad es un típico chico norteamericano que está a punto de vivir la aventura más increíble de su vida. Un grupo de lamas tibetanos, liderados por el venerable maestro Norbu, llegan a Seattle en su búsqueda.

Ellos creen que el niño es la reencarnación de uno de los lamas supremos del budismo, y quieren llevarlo al lejano Reino de Bhutan, para que determinadas pruebas corroboren si se trata o no del lama.

El padre de Jesse, en medio de una grave crisis personal, accede al viaje, y él mismo acompaña a su hijo en un derrotero místico y espiritual que también significa recorrer la historia del Príncipe Siddharta, y los orígenes del budismo… Superproducción con fotografía de Vittorio Storaro y música de Ryuichi Sakamoto.

Dir. Bernardo Bertolucci. Con Keanu Reeves, Bridget Fonda, Chris Isaak, Alex Wiesenganger, Ying Ruocheng, Raju Lal. Color. Subtitulada. Dur. 141'

Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión; 315 de Cablevisión Digital y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad