Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Disney Junior: Programacion destacada de Abril 2013 desde el 01.04.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN ABRIL, DISNEY JUNIOR ESTRENA

PRINCESITA SOFÍA: HABÍA UNA VEZ…

Además, llega una nueva temporada de Art Attack y la película

Tinker Bell y el Secreto de las Hadas.

En abril,Disney Junior estrena la películaPrincesita Sofía: Había una vez… protagonizada por una pequeña y adorable niña princesa. Además, el canal presenta una nueva temporada de Art Attack, en su versión regional íntegramente producida en Latinoamérica; y Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, la última película de Tink, una de las hadas más queridas de Disney. Los niños pueden divertirse también con episodios inéditos de Manny a la obra y Zou, y una entrega especial deLa casa de Mickey Mouse.Y, para celebrar el Día de la Tierra, Disney Junior tiene preparada una programación temática.

Este mes, llega el estreno de Princesita Sofía: Había una vez… una película animada de Disney Junior que incorpora a Sofía, la primera niña princesa de Disney, al célebre legado de cuentos de hadas y princesas. Ambientada en el mágico mundo de Encantia, la película narra las aventuras de Sofía, una niña común y corriente, cuya vida se ve repentinamente alterada cuando su madre se casa con el rey y debe ir a vivir al castillo real con ella. Poco a poco, esta simple niña aprende a adaptarse a la extraordinaria vida de la realeza y, en el proceso, logra hacer sentir especiales a todos los que la rodean.

Además, Disney Junior presenta una nueva temporada de Art Attack,la serie que estimula a los niños a expresarse a través del arte de un modo divertido y accesible junto a sus familias. En Art Attack, con la ayuda e indicaciones de Emiliano y de la palmera Vicente Van Coco y con los artes gigantes realizados por Alexiev Gandman, los pequeños aprenden a desarrollar su creatividad e imaginación, con actividades que requieren de un trabajo manual aplicando diversas técnicas de arte.

Por otro lado, los pequeños pueden disfrutar deTinker Bell y el Secreto de las Hadas,una fabulosa aventura para toda la familia. Tinker Bell y sus amigas viajan hasta el prohibido Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevan a Tink hacia un apasionante descubrimiento que le revelará un mágico secreto que puede cambiar su vida para siempre.

Entre las novedades de programación también hay capítulos inéditos de Manny a la obra, con el experto en arreglos Manny García y su simpático equipo de herramientas parlantes; y Zou, la serie animada acerca de una pequeña y curiosa cebra que explora el mundo con calidez y humor.Asimismo, el canal emite un episodio especial deLa casa de Mickey Mouse en el que Mickey junto a sus amigos deben recuperar la estatua de cristal de Mickey que ha desaparecido de la casa.

El lunes 22 de abril es el Día de la Tierra y Disney Junior lo celebra con la mejor programación, pensada para que los niños aprendan a cuidar la tierra y protegerla junto sus personajes favoritos, que incluye episodios de: Oso: Agente especial, Manny a la obra, El jardín de Clarilú y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, entre muchos otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad