Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Disney Channel: Programacion destacada de Abril 2013 desde el 01.04.13

¡EN ABRIL, VUELVE VIOLETTA A DISNEY CHANNEL!

El canal estrena una nueva temporada de la exitosa telenovela teen y presenta la película Princesita Sofia: Había una vez…

En abril, llega a Disney Channel la esperada nueva temporada de Violetta,la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa y protagonizada por un elenco internacional. Además, el canal estrena la película de Disney Junior Princesita Sofía: Había una vez… que introduce a la primera niña princesa de Disney. A su vez, siguen los episodios estreno de Stan, el perro bloguero, la nueva serie de comedia protagonizada por un perro que habla; ¡Buena suerte, Charlie! llega al final de su tercera temporada; y hay capítulos inéditos Austin & Ally con la divertida dupla de amigos. La audiencia puede también disfrutar del estreno de la película Disneynature: La Tierra, para conmemorar al planeta en su día; y del film El aprendiz de Brujo de Walt Disney Pictures, protagonizado por Nicolas Cage y Jay Baruchel.

Este mes, los fanáticos de Violetta pueden disfrutar del estreno de su nueva temporada. Tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro es muy emocionante y está repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia. Para anticipar su estreno, el canal emite un adelanto del primer episodio, seguido de un segmento corto Toma 2 con Phineas y Ferb inédito, producido íntegramente en la región y que tiene como invitado especial a Diego Ramos (Germán, en Violetta). Adicionalmente, la audiencia puede divertirse con el regreso del programa semanal The U-Mix Show, con todas las novedades de la nueva temporada de Violetta y del resto de las series del canal.

Por otra parte, Disney Channel presenta un pre-estreno exclusivo dePrincesita Sofía: Había una vez… la película animada de Disney Junior que incorpora a Sofía, la primera niña princesa de Disney, al célebre legado de cuentos de hadas y princesas. Ambientada en el mágico mundo de Encantia, Princesita Sofía: Había una vez… narra las aventuras de Sofía, una niña común y corriente, cuya vida se ve repentinamente alterada cuando su madre se casa con el rey y debe ir a vivir al castillo real con ella.

Además, los niños pueden entretenerse con nuevas entregas de: Stan, el perro bloguero,la sitcom familiar narrada desde el punto de vista de un perro, que oculta un gran secreto… puede hablar, ¡y tiene un blog!; ¡Buena suerte, Charlie!, la serie que sigue las aventuras de la querida familia Duncan y que este mes llega al final de su tercera temporada en la que se incorporó Toby, el nuevo bebé; y Austin & Ally, con entretenidas andanzas del extrovertido cantante y compositor y la brillante, pero tímida, escritora que combinan sus talentos en un intento de crear una verdadera proeza musical.

Asimismo, abril es el mes de la tierra y, para celebrarlo, el canal estrena la película Disneynature: La Tierra, que cuenta la notable historia de tres familias de animales y sus asombrosos viajes a través del planeta que llamamos nuestro hogar. La Tierra combina una acción inusual a una escala inimaginable y locaciones inaccesibles, al captar los momentos íntimos de las criaturas más salvajes y exclusivas del planeta.

Por último, el sábado 27 hay un fabuloso maratón de Pixar en el que se presenta un nuevo corto animado de Cars, seguido de la emisión de la películahomónima y Monsters, Inc.

Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Enredados,Tinker Bell y Tarzán.El film más votado será emitido el domingo 28 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad