LA DIVINA NOCHE con la CONDUCCIÓN de DANTE GEBEL La Divina Noche regresó a la pantalla de eltrece con doce especiales, en donde Dante entrevistará a las fi...
se suma a
"FARSANTES"
El reconocido actor vuelve a Pol-ka y a El Trece con un rol protagónico en "FARSANTES".
Luego de siete años, Facundo Arana vuelve a Pol-ka y a El Trece. Después del éxito de "Sos Mi vida" (2006) el reconocido actor formará parte del elenco protagónico de "Farsantes".
En esta ficción -escrita por Mario Segade y Jorge Maestro y que tendrá formato de tira diaria- Facundo se pondrá en la piel de "Alberto" y tendrá una historia de amor con el personaje que interpretará Griselda Siciliani.
"Farsantes" tendrá como eje temático a un consolidado y prestigioso bufett de abogados (con métodos, a veces, no de los más ortodoxos). La historia propone atravesar diferentes casos judiciales y sus ingeniosas resoluciones al tiempo que profundiza en la vida privada de cada uno de los integrantes del buffet que -exitosos en lo profesional- deberán lidiar, sin embargo, contra sus propias debilidades y limitaciones afectivas.
"Farsantes" tendrá entonces un elenco de lujo, encabezado por Julio Chávez, el propio Arana, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña, que estarán acompañados también por un gran reparto. La dirección correrá por cuenta del prestigioso Daniel Barone.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.