Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Historias de divan: Estreno 06.04.13 Telefe

EN ABRIL, HISTORIAS DE DIVÁN LLEGA A TELEFE

  • HISTORIAS DE DIVÁN, el unitario basado en dos best-seller (Historias de Diván -2007- y Palabras Cruzadas - 2009) de Gabriel Rolón y con producción integral de YAIR DORI, llega a la pantalla de TELEFE.

  • HISTORIAS DE DIVÁN estrena desde el sábado 06 de abril, todos los sábados a las 23:45hs.

YAIR DORI PRODUCCIONES estrena "HISTORIAS DE DIVAN", el unitario basado en dos best-seller (Historias de Diván - 2007 - y Palabras Cruzadas - 2009 - editados por Editorial Planeta) del psicoanalista Gabriel Rolón, desde el sábado 06 de abril a las 23:45hs por la pantalla de TELEFE

HISTORIAS DE DIVAN son 26 relatos de vidas basados en casos reales de individuos que atraviesan graves situaciones pero que a la vez están dispuestos a luchar para salir del sufrimiento que éstas le causan. Manuel, su terapeuta, a quien conoceremos a través de los 26 episodios también revelará interesantes e inesperados aspectos de su compleja vida personal, mientras tratará de brindar contención y ayuda a cada uno de sus pacientes para superar los conflictos que serán revelados al espectador día a día.

No solo la vida y la muerte se hacen presente en las historias de Manuel y sus pacientes, sino, por sobre todas las cosas, el deseo de luchar y la valentía de personas que tratarán de enfrentar su verdad para poner fin a tanto padecimiento, en la búsqueda de su felicidad.

La trama es un cruce de varias historias complejas. El terror al abandono junto con la incertidumbre que se genera en una mujer por el hecho de llegar a los cuarenta años y enfrentar el futuro empezando de nuevo. La confusión de un hombre que se debate entre dos mujeres sin poder optar por el amor o la pasión; ni entender que ellas pueden ir de la mano. El sufrimiento de una mujer mayor ante la pérdida de su esposo y la imposibilidad de superarla acompañada por un sentimiento que la condena a un duelo eterno. Una joven homosexual que se ve obligada a callar lo que todos saben y negar su verdadero ser por temor al rechazo familiar. La fortaleza de una adolescente que pelea con una enfermedad terminal y que decide apostar a la vida. Celos tan inmanejables que le impiden a un hombre joven, inteligente y culto, llevar adelante una relación afectiva, sana y que, en realidad, son el producto de una dolorosa historia infantil. Una mujer joven con problemas sexuales que esconde una vivencia trágica sufrida en su pubertad. Y casi siempre presente la culpa, ese efecto eternamente presente en todos que, en otro caso, le imposibilita a un hombre realizar plenamente su vocación.

HISTORIAS DE DIVÄN, será protagonizada por: Jorge Marrale en el papel del terapeuta; y contará con las actuaciones estelares de Arturo Goetz, Pablo Rago, Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Luis Ziembroswki, Carlos Portaluppi, Fabián Vena, Tomas Fonzi, Jorgelina Aruzzi, Maria Abadi, Alejo Ortíz, Emilia Attias, Valentina Bassi, Lola Berthet, Patricio Contreras, Romina Ricci, Laura Azcurra, Vanesa Gonzalez, Vera Carnevale, Harry Havilio, Tomás Wicz, Claudio Quinteros, entre otros destacados actores y actrices de Argentina y Uruguay.

Con adaptación de Marcelo Camaño, (Resistiré, Montecristo, Vidas Robadas, El Pacto); la dirección de Juan José Jusid ("Los gauchos judíos", "Made in Argentina", "Plata dulce", "Bajo bandera") y la producción general de Carolina Vespa, HISTORIAS DE DIVÁN desembarca en la pantalla de TELEFE desde el SABADO 06 de ABRIL a las 23:45hs.

  • Acerca de Yair Dori.

Yair Dori es la compañía internacional dedicada al desarrollo, distribución de contenidos para televisión y nuevos medios, producción de cine, espectáculos teatrales, musicales y deportivos. Teniendo en cuenta aspectos fundamentales como el entretenimiento, la información y la educación, la compañía promueve un nuevo modelo de producción de contenidos multimedios y multiplataforma desarrollando y distribuyendo internacionalmente nuevos productos para cine y televisión dirigidos al público infantil, adolescente y adulto.

Asimismo, desarrolla contenidos, aplicaciones digitales y celulares para nuevos medios y formatos con el objeto de que los productos de Yair Dori estén disponibles en las formas más novedosas desde el punto de vista de las nuevas tecnologías de comunicación e interacción con el público.

Como complemento a la producción y distribución de contenidos para medios de comunicación, la empresa también desarrollará merchandising y espectáculos basados en sus productos.

La nueva compañía también se dedica a la producción de espectáculos teatrales, musicales y deportivos del más alto nivel en América, Europa y Asia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad