¿Viste estos artículos?

Fue solo un accidente, fecha estreno Argentina película de Irán 2025 con Ebrahim Azizi, sinopsis, reparto, ficha It Was Just an Accident

SINOPSIS Cuando Vahid, un mecánico, se encuentra inesperadamente con el hombre que pudo haber sido su torturador en prisión, lo secuestra con la intención de vengarse.

La Copa America 2013 de futbol para ciegos sera en Argentina

Fadec - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

¡Los Murciélagos, una vez más, serán los anfitriones de la Copa América!

La Copa América 2013 de fútbol para ciegos, con los Murciélagos, se jugará en la Argentina.

Domingo Latela, presidente de la Federación de Deportes para ciegos, confirmó que "nuestro país, como sucedió en 2009, será el organizador de una nueva edición de la Copa América de fútbol para ciegos, que entregará dos lugares para el Mundial de Japón, el año próximo".

Latela, quien además es el presidente de IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos) en América, contó que "están muy avanzadas las tratativas con la gobernación de Salta y diferentes organizaciones sociales de la provincia, para que en setiembre, se dispute en la capital salteña el más importante torneo continental de Selecciones".

Y entre este miércoles 6 y el sábado 9, el plantel completo de los Murciélagos participará de la segunda concentración del año en las instalaciones del CENARD de Buenos Aires.

Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, técnico alterno y Germán Márquez, preparador físico, convocaron a los siguientes futbolistas: Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), Germán Mulek (Rosell de San Isidro) y Agustín Rojas (Unión de Del Viso), arqueros; Silvio Velo (capitán), Gustavo Maidana y Marcelo Paniza (River Plate); David Peralta y Eduardo Díaz(Estudiantes de La Plata); Ángel García Deldo y Cristian Ojeda (ACHADEC de Resistencia, Chaco); Iván Figueroa y Andrés Acosta (UCASE de Santiago del Estero); Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza); Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba); Daniel Iturria y Nahuel Heredia (MEDEA de Córdoba); Luis Sacayán (Universidad de Tucumán); Claudio Monzón, Froilán Padilla y Maximiliano Espinillo (Unión de Del Viso).

Además, como se había realizado con el profesor Martín Wilkins, técnico de Huracán de Parque Patricios, el mes pasado, fue invitado el profesor Abel Estigarribia, entrenador de ACHADEC de Resistencia.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es